Garantizan Seguridad Patrimonial para Familias de Naucalpan

.- La alcaldesa Azucena Olivares hizo entrega de 600 testamentos a igual número de beneficiados

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- Al reiterar su compromiso de emprender acciones encaminadas a garantizar certeza jurídica y patrimonial a las familias naucalpenses, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, entregó 600 testamentos que permitirán a los beneficiados contar con certidumbre sobre sus bienes.
Durante la tercera entrega de este importante documento, la cual lleva a cabo la Vocalía de Asentamientos Humanos, la Alcaldesa de Naucalpan informó que como parte de la campaña permanente, a la fecha el gobierno municipal ha entregado cerca de dos mil testamentos.
Reconoció la voluntad de quienes recibieron su testamento “porque demuestran su interés para no heredar problemas a sus respectivas familias, brindándoles seguridad sobre su patrimonio”.
Acompañada del Vocal Ejecutivo de Asentamientos Humanos, Armando Vite González, Azucena Olivares agradeció a los naucalpenses la confianza depositada en el gobierno municipal para iniciar el trámite de este importante documento.
Añadió que con la campaña permanente de testamentos, la administración municipal 2009-2012 cumple uno de sus ejes rectores que es el de salvaguardar el patrimonio de los naucalpenses, implementando acciones que coadyuven a lograr tal objetivo.
Informó que además de los trámites que efectúa la Vocalía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia también promueve la asesoría y elaboración de testamentos, a fin de llegar a un mayor número de familias.
La Presidenta Municipal enfatizó que el objetivo de la campaña testamentaria es contribuir para que la transmisión de bienes en las familias se haga de manera ordenada y pacífica, evitando conflictos entre los herederos.
Asimismo, destacó que en apoyo a la economía de los naucalpenses, este importante documento es tramitado de forma económica y los interesados sólo deben erogar gastos de recuperación.
Por su parte, el titular de la Vocalía de Asentamientos Humanos destacó que una de las principales instrucciones de la Alcaldesa Azucena Olivares es brindar las herramientas necesarias para que la ciudadanía tenga seguridad patrimonial.
Armando Vite señaló que los trámites se efectúan en un periodo mínimo, por lo que exhortó a los naucalpenses para que se acerquen a la dependencia que encabeza y agilicen su testamento.

NAUCALPAN, Méx.-LA ALCALDESA Azucena Olivares entregó 600 testamentos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: