Lista y Fuerte la Maquinaria del PRI para Ganar la Elección del 2011

+.-Ante una marea roja de más de 30 mil militantes, el primer
priísta de la entidad, Enrique Peña Nieto advirtió que los mexiquenses no se dejarán engañar por quienes hacen oferta desde la crítica y la demagogia sin ofrecer compromisos

En el PRI no hay Espacio para el Individualismo, ni Proyectos Personalistas; es Momento de Unidad y Trabajo: Enrique Peña Nieto

+.-El primer priísta del Estado de México tomó protesta a consejeros políticos y comités municipales del tricolor
+.-Se equivocan quienes comparan al tricolor con una fría maquinaría electoral, somos la suma de voluntades que se articulan en cuerpo vivo, activo y plenamente unido: Ricardo Aguilar Castillo

TOLUCA.- Ante más de 30 mil militantes, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto advirtió que los mexiquenses no se dejarán engañar por quienes hacen oferta desde la crítica y la demagogia, sin asumir compromisos.

En la Plaza de los Mártires, atiborrada por un mar de camisas rojas de los priistas de toda la entidad, el mandatario sentenció tajante que “algunos partidos son muy buenos para  criticar, pero malos para gobernar; los mexiquenses exigen congruencia”.

Advirtió a sus correligionarios, que en el PRI no hay espacio para el individualismo, ni para proyectos personalistas. “Es el momento de la unidad y de trabajar por un proyecto común: el triunfo del 2011”.

Igualmente, enfatizó que en las tareas del partido no caben las disputas ni las confrontaciones. “Todos los priistas tenemos que sumar y multiplicar, de cara a la elección del próximo año”.

Reconoció que para ganar la elección, el PRI tiene que ganarse a la sociedad, activar a los priistas y sobre todo, convencer a quienes no lo son.

Al mismo tiempo, convocó a todos los ahí reunidos a salir a las calles, a tocar puertas para decirle a todos sus vecinos y amigos que el PRI es la mejor opción de gobierno.

“El PRI va a ganar a ras de suelo”, afirmó, al tomar protesta  a la nueva estructura priista, de consejeros políticos y comités municipales.

Peña Nieto  puntualizó que la mejor carta de presentación que tiene el PRI para buscar el voto, son los avances, logros y resultados que los gobiernos emanados de este partido han dado en la entidad.

Son 600 compromisos de gobierno que estamos cumpliendo y otras 400 obras de alto impacto; hay más de mil razones para votar por el PRI, dijo ante una abigarrada multitud.

El primer priísta de la entidad, tardó más de media hora sólo para llegar desde la entrada de la Plaza de los Mártires hasta el templete, donde declaró lista a una “rugiente maquinaria priísta”, que se encuentra ya con los motores encendidos  para ganar la elección.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo llamó a sus correligionarios a no caer en una “denigrante contienda de dimes y diretes que promueven los adversarios del PRI.”

Dijo que se equivocan quienes comparan al tricolor con una fría maquinaria electoral; “somos más que eso; somos la suma de voluntades que se articulan en cuerpo vivo, activo y plenamente unido.”

El PRI le cierra las puertas a las campañas sucias, porque denigran y desprestigian a la política; rechaza el triunfalismo y el exceso de confianza, señaló.

Asimismo, ante la presencia de Enrique Martínez y Martínez, delegado general del CEN, Aguilar Castillo admitió que “en el PRI existe una legítima cercanía con el gobernador. Los priistas son leales a los principios ideológicos de su partido; leales al gobernador Enrique Peña Nieto”.

A nombre de todos los priistas congregados, habló Angélica Mondragón Orozco, presidenta del Comité Municipal de Tlalnepantla, quien manifestó que el PRI demostró que con la inclusión, la transparencia y los consensos, se logra la unidad. Esta renovación también es de aptitud y de actitud.

Estuvieron presentes ex gobernadores mexiquenses, diputados locales y federales, presidentes municipales, síndicos y regidores, así como el gabinete en pleno del gobierno mexiquense y del Comité Directivo Estatal.


EL GOBERNADOR Enrique Peña Nieto, en su calidad de primer priista mexiquense, captado ayer durante el encuentro con una estructura tricolor  entusiasta, unida y bien preparada para ganar las elecciones del año próximo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: