PRD y PAN Juntos, No Podrán con el PRI

.- Afirmó el líder del PRI, Ricardo Aguilar Castillo al tomar protesta a los nuevos dirigentes municipales y consejeros de la región Texcoco
Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO
TEXCOCO, Méx.- Ricardo Aguilar Castillo, Presidente del PRI en la entidad después de tomar protesta a los nuevos dirigentes municipales y consejeros, enfatizó que ni juntos PRD y PAN, ni separados podrán ganarle al PRI en la próxima elección a gobernador. Sin embargo exhortó a las nuevas dirigencias al trabajo político arduo para sacar adelante las elecciones del 2011 y las de 2012, todo ello basado en 10 actitudes estratégicas para este logro.
Ante unas 5 mil personas reunidas en las instalaciones de la Feria del Caballo, Ricardo Aguilar tomó protesta a los nuevos dirigentes de los municipios de; Texcoco, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, a los cuales conminó a trabajar en bien del PRI y con ello de la población, ya que aseveró es el único partido que ha logrado darle cohesión a este país.

Durante su discurso Ricardo Aguilar critico la presunta alianza entre el PAN y el PRD, pesando que esos partidos “nos van a venir a engañar”, ya que por un lado calificó al PRD de partido violento y ofensivo, por otro al PAN que nunca aprendió a gobernar y es un “gobierno improvisado”, a lo cual indicó; “no vamos a permitir que ellos vengan a detener el progreso del Estado de México.
Ante la presencia de los alcaldes de Texcoco, Amado Acosta; de Chiautla, José Cazares; Luis Enrique Islas de Papalotla; Mario Ayala, de Atenco; Arturo García de Tezoyuca y Efrén González, de Chiconcuac. Así como de los diputados federales, Manuel Cadena y Felipe Borja, el Delegado del CEN del PRI en este estado, Enrique Martínez, así como prácticamente toda la clase política regional, se llevo a cabo el evento.
Ricardo Aguilar dijo que estas nuevas dirigencias tienen retos primordiales; ganar en la región tanto en el 2011 para gobernador y en el 2012 ganar las 5 elecciones empezando con la de Presidente de la República.
La primer actitud, señaló el dirigente del PRI es; comités municipales unidos; Partido honesto, incluyendo funcionarios municipales; partido cercano a la gente desde ahora; un partido justo que reconozca a los militantes de a pie, que en las buenas y en las malas están con el PRI y el punto 5, un comité organizado, por ello solicitó de inmediato un plan de trabajo.
Aguilar Castillo, al seguir explicando los puntos para lograr las metas propuestas, indicó que el punto 6 es; un PRI de resultados legislativos y de gobierno; Un partido cercano a sus gobiernos municipales y de a conocer la obra realizada por los gobierno del PRI; un partido incluyente, donde quepan todos; un partido institucional mientras no haya candidato, cuando lo haya “todos nos iremos con él” y el punto 10 un partido leal, a México, a la gente, al gobernador.
La bienvenida corrió a cargo del Alcalde de Texcoco, Amado Acosta quien después de dar un breve recorrido por la historia de ese partido político, exhortó a las nuevas dirigencias a poner todo de si para obtener buenos resultados el año que viene, a lo cual afirmó que no duda de la capacidad de todos ellos, al señalar que un firme cimiento es el gobierno que ha ejecutado el gobernador, Enrique Peña Nieto.
Finalmente, cabe mencionar que a nombre de los nuevos comités municipales habló la presidenta del PRI en Texcoco, Leticia Mayer, quien se comprometió a trabajar de forma ardua para conseguir las metas del partido tricolor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: