Consolidan Obras y Acciones de Beneficio Social en Nicolás Romero

.- Así lo garantiza el edil Alejandro Castro al poner en marcha diversas obras en comunidades

Por: ALEJANDRO RUIZ

NICOLAS ROMERO.- Con hechos se cumple con la gente del lugar, gracias a la respuesta de la Gestión Ciudadana y de las Autoridades Municipales, hoy se han consolidado importantes proyectos en materia de: Salud, Vialidad, Identidad, Cultura, Educación y Seguridad Pública entre otros rubros.
Ante el postulado de dar Identidad al Municipio y a sus habitantes a través de un crecimiento ordenado, la modernización de espacios públicos y el desarrollo de la Infraestructura urbana durante el primer año del Gobierno Municipal están por concluirse obras como: La Explanada Municipal “Bicentenario” y el Complejo de la misma, La Ampliación de la Vía Corta en su Segunda Etapa, El Hospital Regional “Bicentenario”, La Central de Emergencia y otras que en breve darán inicio como parte del Segundo año de Trabajo del Gobierno Local y Estatal.
En este contexto durante la gira de trabajo del pasado fin de semana el Presidente Municipal, Alejandro Castro Hernández visitó  la Calle Tulipanes de la Colonia San Juan, San Ildefonso para dar el Banderazo de reencarpetado de mil 800 metros cuadrados, para después continuar  con su recorrido en la Calle Azaleas, ubicada en la Colonia Vista Hermosa 1ra. Sección y  supervisar  la  pavimentación de esta Calle, obras que beneficiaran a los vecinos de estas localidades.
Posteriormente Castro Hernández, se traslado a la Calle Lino Campiño de la Colonia San Juan Tlihuaca conocida como la “ERA” para inaugurar esta calle en su primera etapa de pavimentación y por último entregar cemento y ladrillo en la Colonia La Concepción.
Durante su estancia en estas Colonias el Alcalde, manifestó su compromiso que tiene con los habitantes de Nicolás Romero, de seguir trabajando como lo ha hecho desde el inicio de su gestión y dar cumplimiento a los 13 compromisos que firmó ante notario  en diferentes órdenes sociales para este Municipio.
De igual manera, recalcó  que con estas obras Nicolás Romero tendrá una imagen diferente y moderna, siendo estas prioridad de este gobierno y responder a las necesidades de los Nicolasromerenses para que tengan una mejor calidad de vida.
En estas actividades el Alcalde estuvo acompañado del Síndico, Regidores, COPACI de las Colonias: San Juan, San Ildefonso, La Paz San Ildefonso, Vista Hermosa, El Globo, San Juan Tlihuaca, La Concha y Comités de obra de estas Colonias.

NICOLAS ROMERO, Méx.- EL ALCALDE Alejandro Castro afirmó que se avanza de manera efectiva en obras y acciones a favor de las comunidades de este municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: