.- El edil Juan Manuel Carbajal hizo el anuncio del arranque de obras de impacto en colonias y pueblos; la mitad de recursos son aportación del gobierno federal
Por: JOSE HERNAN
CHALCO, Méx.- Con una inversión de 24 millones de pesos, el alcalde de este municipio, Juan Manuel Carbajal Hernández, anunció la puesta en marcha de 30 obras que impactarán favorablemente a diversas comunidades y estás son desde guarniciones y banquetas, pavimentación, alumbrado público, agua y drenaje, con ello se da respuesta a los compromisos establecidos y que busca elevar la calidad de vida de los habitantes.
El edil Carbajal Hernández acompañado de la representante de la delegación del gobierno federal, señaló a la población que se está trabajando y se está cumpliendo con el compromiso de poder administrar los recursos con equidad, ya que las obras son sin distinciones tal y como lo ha puesto de ejemplo el gobernador Enrique Peña Nieto, por lo que los beneficios son para todos los habitantes ya que el objetivo es poder mejorar las condiciones de vida y mejorar la infraestructura urbana que tanto se requiere.
Cabe destacar que en el recorrido que realizó el día de ayer por las colonias y pueblos de la localidad, el edil se dio también el tiempo para escuchar las demandas de la población e instruyó a sus colaboradores para que dieran pronta atención a las peticiones, señalando también que el estado de la administración se encuentra en estos momentos en buenos términos y que este aspecto ayudará a poder responder a las necesidades de la sociedad, por lo que se trabaja con ahínco y responsabilidad para concluir lo faltante y proyectar más obras.
CHALCO, Méx.- EL ALCALDE Juan Manuel Carbajal, acompañado de la delegación de Sedesol, puso en marcha obras de impacto urbano en colonias y pueblos.