Recorre Miguel Sámano Comunidades de Acambay

*.- Entregó recursos en Loma de San Ángel, Pathe, Las Arenas y la Cabecera de Acambay.
*.-Se comprometió a continuar la gestión de recursos a favor de los mexiquenses.

ACAMBAY.-Preocupado por las necesidades de los mexiquenses, el diputado Miguel Sámano Peralta, realizó un recorrido por las comunidades Loma de San Ángel, Pathe, Santa María las Arenas y la cabecera municipal de Acambay, para supervisar obras y entregar a la ciudadanía, recursos para el desarrollo de obras sociales y el mejoramiento de la vivienda.
Acompañado del presidente municipal Salvador Navarrete Cruz; Arturo Alejandres Fernández, pastor del templo Bethel de Loma de San Ángel y Clemente Gerardo Martínez Sotero, presidente del Comité de Obras del Centro Social, el legislador mexiquense supervisó los avances de la construcción de la losa en el templo para la cual contribuyó previamente con 4 toneladas de cemento y una de varilla.
El también coordinador del Grupo Parlamentario Verde Ecologista reiteró su compromiso con esta comunidad, al anunciar que continuará la gestión de recursos ante el gobierno que dirige Enrique Peña Nieto, además de agradecer la solidaridad del alcalde en los trabajos que se han realizado.
“Yo no prometo lo que no puedo cumplir”, sentenció el legislador al entregar seis equipos para sanitarios, dos tinacos y paquetes escolares para 42 alumnos de la escuela primaria Maximiliano Ruiz Castañeda, donde la directora del plantel, María Luisa Verónica Ávalos Sánchez, agradeció las gestiones del legislador a favor de este centro escolar.
En su comunidad natal, Pathe, Miguel Sámano visitó la escuela primaria Cuitlahuac, en la cual estudio y para la que otorgó en esta ocasión paquetes escolares y dos tableros para la cancha de basquetbol; obra para la cual también gestionó el material. Ahí, Alejandro Flores López, presidente de la Asociación de Padres de Familia, expresó su agradecimiento al diputado mexiquense por sus gestiones.
En Santa María las Arenas, Severiano García Lovera, acompañado de Gabriel Martínez Colín, delegado municipal, agradeció al diputado Sámano Peralta —a nombre de los habitantes de esta localidad—, la entrega de 10 bancas de madera para el Centro Social Guadalupe. En este lugar Sámano Peralta se comprometió a entregar más bancas próximamente y agradeció el trabajo que la comunidad ha realizado conjuntamente.
Posteriormente, Sámano Peralta se trasladó a sus oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la cabecera municipal de Acambay donde entregó vales de material industrializado.
Ahí, otorgó 10 toneladas de cemento para la construcción de una cancha de fútbol rápido a María de la Luz Colín Colín, directora de la escuela preparatoria 162 de la comunidad de Juando, quién a nombre de todos agradeció la ayuda del diputado; dos equipos de sanitarios y 1.5 toneladas de cemento para vecinos de la comunidad de Detiña; dos toneladas de cemento y 29 piezas de varilla a Marcelina Natalia Ruiz González en apoyo a la vivienda y cuatro toneladas de cemento a Adán Ruiz Macedo para la construcción de una capilla en Conejeras.
Miguel Sámano agradeció la compañía en todo el recorrido del presidente municipal y reiteró el gusto por servir a la gente de su municipio. “Nada me da más gusto que concluir esta jornada de trabajo en estas oficinas, las primeras que abre un diputado en este municipio y que atienden a toda la ciudadanía”.

el diputado Miguel Sámano Peralta, realizó un recorrido por las comunidades Loma de San Ángel, Pathe, Santa María las Arenas y la cabecera municipal de Acambay.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: