Entregan Más Obras de Beneficio Social en Texcoco

.- En gira de trabajo, el alcalde Amado acosta acompañado por el diputado Manuel Cadena, refrendaron así su compromiso con los habitantes

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- El presidente municipal Amado Acosta, junto con el Diputado Federal Manuel Cadena, entregaron a la población obras de drenaje, agua potable y alcantarillado, pavimentación y reencarpetado de calles y avenidas, así como un edificio escolar.
Durante una gira de trabajo por varios puntos de esta ciudad, el alcalde expresó que las obras se realizaron pese a la reducción de los recursos que ha registrado el ayuntamiento, y gracias al apoyo de la propia población, y a la aportación de materiales por el diputado Manuel Cadena y el legislador local, Bernardo Olvera.
Ambos reafirmaron que todos los compromisos que asumieron ante la población en sus respectivas campañas preelectorales, serán debidamente cumplidos.
Ante centenares de habitantes de los puntos visitados, el presidente municipal apuntó que hasta ahora ha cumplido 40 de los 138 compromisos firmados ante notario, y anunció que “muy pronto” cumplirá con otros 30, toda vez que, subrayó, hay decenas de obras terminadas y listas para entrar en servicio.
“Hemos acelerado la construcción porque estamos convencidos que la gente está necesitada de obras, no de discursos, para mejorar sus condiciones de vida y las de sus hijos”, dijo, y apuntó que las obras se han hecho porque Texcoco tiene hasta ahora una enorme deuda social al lado de una gran deuda en la construcción de obras de beneficio público.
Por su parte, El diputado Manuel Cadena reafirmó que como lo anunció en su reciente informe de labores, el primer día del próximo mes de diciembre las tarifas telefónicas para el enlace entre Texcoco y la ciudad de México se reducirán a menos de la mitad, al fructificar gestiones que realizó ante autoridades y la empresa Teléfonos de México, para cumplir con uno de sus más señalados compromisos ante la población.
El legislador federal indicó asimismo que prosigue gestiones para que se acepte reducir la tarifa de peaje de la autopista Peñón-Texcoco, otro de los planteamientos más sentidos de los texcocanos.
La gira de trabajo se inició en la Unidad Habitacional Las Vegas, en donde el alcalde, siempre en compañía de Cadena, hizo entrega de las obras de rehabilitación del cárcamo de la unidad habitacional Las Vegas, que tiene capacidad para 494 mil 200 metros cúbicos de aguas residuales anualmente.
En la colonia San Lorenzo, Amado Acosta y Manuel Cadena hicieron entrega del reencarpetado del lado norte del boulevard Jorge Jiménez Cantú, en que se rehabilitaron 3,115 metros cuadrados de esa vía, trabajos en que se invirtieron un millón 775 mil pesos.
Los vecinos del barrio San Pablo de la colonia Zaragoza, recibieron por su parte obras terminadas de drenaje, así como la pavimentación de la calle Manuel González, y el reencarpetado de la Prolongación 2 de marzo, labor en que se cubrió una superficie de 7,606 metros cuadrados de pavimento, con la erogación de  2 millones 319 mil pesos.
La gira de trabajo incluyó finalmente la inauguración del Salón de Usos Múltiples del centro escolar Benito Juárez, de la localidad de San Mateo, que atiende a 1,227 alumnos, en donde se invirtieron 757 mil pesos.
En ese centro escolar, el alcalde hizo entrega de una silla de ruedas al alumno de segundo nivel de primaria, Valente Alejandro Nieves Corrales.

TEXCOCO, Méx.- EN INTENSA gira de trabajo por varios puntos de la Ciudad de Texcoco, el Alcalde Amado Acosta y el Diputado Federal Manuel Cadena, hicieron entrega de diversas obras para beneficio de miles de habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: