Labor Conjunta a Favor de Comunidades

.-  Entrega recursos el gobierno federal del programa “Rescate de Espacios Públicos” al gobierno de Tezoyuca

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEZOYUCA, Méx.- Un millón 500 mil pesos es el monto del programa; “rescate de espacios publico” que el Gobierno Federal envía a la localidad, con la finalidad de poner en marcha los trabajos de pavimentación en este municipio, así lo aseguró Edgar Armando Olvera Higuera, Delegado de la SEDESOL en el Estado de México.
“Para ser reconocido hay que saber reconocer, hay que reconocer el trabajo del Gobernador Mexiquense, del Alcalde Municipal, sobre todo reconocer que los mexicanos tenemos un presidente quien diariamente combate al delincuencia, para que la droga no llegue a los nuestros”, dijo el funcionario federal.
En mensaje ante pobladores, funcionarios municipales, autoridades auxiliares, la titular del DIF municipal y funcionarios de la SEDESOL, Olvera Higuera resaltó que también el Gobierno Federal combate a través de “rescate de espacios públicos,” espacios dignos y lugares donde se pueda tener esparcimiento, recreación, actividad para que la ciudadanía esté bien.
El funcionario federal hizo mención de los diferentes programas que el Gobierno Federal tiene para la población, como; el apoyo para adultos mayores” “70 y más”, las tiendas DICONSA, Espacios Públicos,  Hábitat, programa de Oportunidades, entre otros.
Por su parte, el Alcalde Arturo García Cristia al dar la bienvenida a Olvera Higuera, agradeció la atención obtenida de la SEDESOL en el toque de puertas que su administración realiza, para que sus demandas sean atendidas y escuchadas, ya que ayudarán a sumar esfuerzos para el beneficio del pueblo, a lo cual indicó; “hay que sumar esfuerzos, hay que gobernar”.
Concluyó, nombrando las calles que serán pavimentadas con asfalto como son; Calle Fresno, entre Clavel y San Buena Ventura; Calle Clavel, entre Fresno y Roble;  Calle Pensamiento Sur, entre el Triángulo y Segunda Cerrada de Pensamiento; Calle Magnolia, entre Prolongación Girasol y Túle, todo esto en la Colonia Buenos Aires.
Arturo García ante ello señaló que;  “en estos trabajos el Gobierno Municipal invierte un millón 500 mil pesos y la SEDESOL pone otro millón 500 mil pesos para la terminación de esta obra que beneficiará a la ciudadanía con recursos del programa HABITAT.

TEZOYUCA, Méx.- EL EDIL  Arturo García Cristia informó que el ayuntamiento pone un millón 500 mil pesos y el Gobierno Federal a través de la SEDESOL el otro millón 500 mil pesos para mejorar las comunidades del municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: