Observado por OSFEM el Ex Edil Luis Felipe Puente

.- De igual forma Pablo Zárate se encuentra en tal condición por afectar la administración de Atizapán

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

ATIZAPAN, Méx.- El primer sindico Carlos Alberto Román Marín sostuvo que el ex alcalde Luis Felipe Puente  dañó las arcas municipales así como la administración 2009-2012, por lo que se espera que en los próximos días tanto la contraloría interna como el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de a conocer el resultado de las auditorias a varias dependencias municipales que estuvieron a cargo de gente de él.
En entrevista sostuvo que a lo largo de 15 meses de administración se han tenido que ir más de siete personas del círculo de Luis Felipe Puente y de Pablo Zarate, que han dejado mal a la administración que encabeza David Castañeda Delgado
Por lo que se espera que ahora que se han ido estos funcionarios sin capacidad para desempeñar un cargo, la administración 2009-2012 se puedan componer las cosas, ya que los únicos afectados han sido los ciudadanos.
Ya que desde la toma de protesta se impuso gente del ex alcalde Puente Espinosa, sin importar que no contaran con la capacidad para desempeñar la función que se les otorgó “como representante popular se le dio el beneficio de la duda al edil y a los funcionarios, pero hemos visto que sus intereses son ajenos a la administración”.
Agregando que es necesario hacer una limpia algunas direcciones, debido a que se fueron las cabezas pero siguen trabajando gente que vinieron con ellos  y estos le reportan a su gente, pero sobre todo al ex alcalde Luis Felipe Puente.
Además de afectar la imagen del gobierno, del partido, están afectando al gobernador, porque la sociedad confía en “Enrique Peña Nieto, ya que ha cumplido a cabalidad sus compromisos adquiridos no solamente en Atizapán de Zaragoza sino en todo el estado de México, es por eso la preocupación de los que hemos estado en la política desde nuestra trinchera”.
Román Marín, sostuvo que esta denuncia que ha hecho a los órganos correspondientes, es porque  él no busca contaminarse de lo que está pasando al interior de la administración “es un problema de gobierno, de resultados, es un problema de todo tipo” que afecta no a la imagen de de una persona sino de una sociedad en general.
Por último indicó que él no va a defender a nadie y si el alcalde esta coludido con los resultados de las auditorias que en breve se entregarán, lo denunciará en las instancias correspondientes.
Será Luis Felipe Puente o Pablo Zárate o será lo que sea, el caso es que el presidente municipal constitucional es David Castañeda, el cual a lo largo de estos meses no ha podido dar resultados como lo manifestó en su campaña hacia la alcaldía, echar la culpa es muy fácil, pero enfrentar y afrontar los problemas del municipio es lo que no ha sabido hacer este señor.

ATIZAPAN, Méx.- EL EX alcalde Luis Felipe Puente y Pablo Zárate, están siendo observados por el OSFEM con respecto a la ejecución que tuvieron en la administración pública de este municipio. (Foto: ARCHIVO).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: