Llama a la Concertación Política Eruviel Ávila

.- El presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) lamentó los ataques entre políticos

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- El alcalde Eruviel Ávila Villegas lamentó el uso de spots y espectaculares para ataques entre partidos políticos o hacia figuras públicas, como el caso del gobernador Enrique Peña Nieto, pues ello no aporta nada al clima de unidad que México necesita.
“Los partidos y actores políticos no somos enemigos entre sí, debemos dejar claro que los verdaderos enemigos de la patria son la inseguridad, el crimen organizado, el desempleo y la pobreza”, afirmó.
El también presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), que agrupa a más de mil 500 alcaldes del país, destacó que por el contrario, vivimos tiempos en los que se deben cerrar filas, aprovechar toda la energía para combatir los problemas que acontecen en el país, no estarse peleando, ya que eso desprestigia a la política y desprestigia a sus actores.
“Por eso la gente a veces tiene hartazgos de la política, porque lo que ven son críticas, señalamientos infundados normalmente y eso no construye; la gente quiere que nos pongamos a trabajar, que demos resultados”, declaró en alusión a la aparición de espectaculares donde se hacen críticas a la gestión del mandatario mexiquense, Enrique Peña.
“La FENAMM hace un llamado a los partidos políticos para construir una unión, los convocamos a cerrar filas a favor de la gente, en temas que le preocupan, como la seguridad pública”.

ECATEPEC, Méx.-EL PRESIDENTE de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Eruviel Ávila, lamentó el uso de spots y espectaculares para ataques entre partidos políticos o hacia figuras públicas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: