Entregan Despensas a Familias de San Martín de las Pirámides

.- Edgar Martínez Barragán hizo entrega de los apoyos del programa de Seguridad alimentaria

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán entregó 750 despensas a las familias más necesitadas del Programa de Seguridad Alimentaria.
El edil exhortó a los habitantes a aprovechar los programas sociales en beneficio de las familias, ya que una de las prioridades del gobernador Enrique Peña Nieto, es brindar una mejor calidad de vida a los mexiquenses.
Acompañado por el coordinador región V Ecatepec, de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Corona Monterrubio, regidores y directores del ayuntamiento, el edil dijo que este paquete nutricional se les otorga a los habitantes que más lo requieren.
Enfatizó que su administración gobierna para todos los habitantes de la demarcación, sin importar la afiliación de partido “No se dejen engañar, nosotros no condicionamos los programas, gobernamos sin distinción de colores, nadie les puede quitar los programas ya sean federales, estatales y municipales, es en beneficio para ustedes que más lo necesitan”.
Edgar Martínez, puntualizó que espera que el próximo año se entreguen a la ciudadanía 21 compromisos, en beneficio de la población ya que su prioridad es brindar mejores condiciones a los sanmartinenses.
Entre las obras que en sean iniciado son la construcción del gimnasio municipal, en beneficio de la población que quiera practicar los deportes de básquetbol y voleibol, asimismo que en próximas fechas se iniciara la edificación de la Casa de la Cultura y la repavimentación una de la carretera de Santiago Tepetitlán.

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx.- EDGAR MARTÍNEZ Barragán, presidente de este municipio, entrega despensas del programa Seguridad  Alimentaria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: