Solicitarán más Elementos de la Policía Federal en Ecatepec

.- Para poder hacer frente a la delincuencia y al crimen organizado, afirmó el alcalde Eruviel Ávila

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- “No es parejo el combate a la inseguridad, pues mientras el gobierno Federal destina 30 elementos de la Policía Federal  para resguardar la seguridad, el municipio cuenta con mil 700 policías municipales, por lo que habremos de solicitar al Ejecutivo Federal iguale el número de efectivos que nos permita hacer frente a la delincuencia y al crimen organizado”, así lo cuestionó el alcalde Eruviel  Ávila Villegas.
En este sentido, el mandatario municipal fue enfático al señalar que su gobierno le habrá de exigir al gobierno Federal que implemente más operativos, pues al final de cuentas con nuestros impuestos le pagamos a esta policía; los cuales cuentan con alta tecnología para brindar seguridad a los mexicanos. Pero si en Ecatepec sólo vemos por televisión ese sofisticado equipo de qué nos sirve.
Por eso, añadió el también presidente de la FENNAM Ávila Villegas, le estamos solicitando al gobierno Federal, sin el ánimo de buscar pleito, lo que buscamos es diálogo, en virtud de que queremos trabajar en equipo como lo hace nuestro gobernador Enrique Peña Nieto, tendiendo puentes, construyendo consensos; por ello reiteró “ya basta de insistir y a base de perseverancia nos habrán de escuchar, queremos que la policía Federal envié cuando menos a un número similar de los elementos con los que contamos a nivel municipal. Y entonces sí  podríamos combatir severamente a la delincuencia que tanto flagela a la población, precisó el mandatario ecatepequense, Eruviel Ávila.

ECATEPEC, Méx.- EL ALCALDE Eruviel Ávila Villegas, fustigó al gobierno Federal, ya que los 30 elementos de la policía Federal son insuficientes para hacer frente a la lucha contra la delincuencia, por lo que dijo que exigirá el Ejecutivo Federal que envié a Ecatepec a un número similar de Federales a los que tiene el municipio que oscilan alrededor de los mil 700 uniformados municipales. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: