El PRI, Partido Unido y Cercano a la Gente

.- Los retos son ganar la Gubernatura y la Presidencia de la República, afirma Ricardo Aguilar Castillo en Chalco
.- Toman protesta a nuevos comités municipales del PRI
Por: JOSÉ HERNAN
ZONA ORIENTE, Méx. –  Ante un nutrido auditorio de priístas entusiastas provenientes de Chalco y Valle de Chalco que se congregaron en la calle Porfirio Díaz del centro de Chalco,  el máximo dirigente del tricolor en el estado de México Ricardo Aguilar Castillo, tomó la protesta de los nuevos integrantes y dirigentes municipales de ese partido en las demarcaciones citadas además de Juchitepec y Tenango del aire.
Las casi cuatro mil personas congregadas esperaron el arribo programado a las cinco de la tarde del dirigente estatal, acompañado de los diputados locales Francisco Osorno Soberón y Oscar Jiménez Rayón, además del delegado del Comité Nacional del PRI Enrique Martínez y Martínez. En el evento estuvieron presentes los alcaldes Juan Manuel Carbajal Hernández de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura de Valle de Chalco Solidaridad, Moisés García Pérez de Tenango del Aire y Gilberto Martínez Quiroz de Juchitepec.
En su intervención, el edil anfitrión Juan  Manuel Carbajal, espetó de manera directa que su partido “no está para cumplir deseos individualistas… tenemos que consensar porque pareciera que una vez vueltos al poder local, el comportamiento es como si nunca hubiéramos perdido…”, en franca alusión a la falta de unidad de los grupos que integran ese partido en la cabecera distrital federal. Comentó también que es necesario que el monitoreo de las acciones de los priístas sea más objetiva y realista, “el hecho de que no se sepa lo que se hace, no quiere decir que no se haga”, concluyó.
Por su parte Ricardo Aguilar Castillo en su mensaje detalló que, “debemos fortalecer al PRI como un partido unido, honesto, cercano a la gente de manera permanente  y justo con la militancia de a pie, esa que saca la cara por todos en todo momento”, dijo. Enfatizó que la gubernatura del estado de México será un objetivo bien ganado porque “somos el partido más organizado, el que más trabaja… somos el partido de Enrique Peña Nieto… con alianza, sin alianza o a pesar de la alianza, vamos a ganar…”, explicó.
Reconoció el trabajo de los comités salientes y dio la bienvenida a los nuevos responsables de la política partidista en sus municipios. Por Juchitepec rindió protesta Edgar Israel Alcocer Ruiz, por Tenango del Aire Raúl Galindo Sanchéz, por Valle de Chalco Jaime González Álvarez y por el muncipio de Chalco Lorena Marín Moreno. El evento fue clausurado por Enrique Martínez y Martínez.

CHALCO, Méx.- “EL PARTIDO más trabajador y mejor organizado ganará la elección; por eso el PRI saldrá ganador de las contiendas electorales venideras”, enfatizó Aguilar Castillo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: