Amplia Participación en la Carrera tu Salud es la Meta en Coatepec

TOLUCA.-Con buenos resultados se realizó la segunda carrera atlética del Bicentenario de la Independencia, La meta es tu salud, en Coatepec Harinas, en la que más de 390 atletas; 220 de la rama varonil y 170  de la rama femenil, dieron su mejor esfuerzo en la justa que reunió a deportistas de Ixtapan de la Sal, Tonático, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Santa María Rayón, San Mateo Atenco y Tenancingo, entre otros.
En la plaza central del municipio, ante la expectación de público que disfrutó del evento deportivo, a las 8:00 horas, el diputado local del PRI, Gerardo Hernández Tapia, representante popular del Distrito XXXIV, y el presidente municipal Edgar Díaz Álvarez dieron el banderazo de salida a esta competencia, en la cual obtuvieron el primer lugar; en las ramas femenil y masculina, Aidorin Segura Sara de 28 años de edad, originaria de San Mateo Atenco y Armando Capula Torres, de 24 años de edad, procedente de Santa María Rayón.
Gerardo Hernández destacó su apoyo al deporte, mediante la organización de carreras atléticas, ciclismo de montaña de ruta, encuentros deportivos de basquetbol, fútbol y voleibol. “Queremos que todos  participen, desde los niños hasta los adultos mayores a fin de que tengan un sano desarrollo”, en tanto Edgar Díaz se dijo satisfecho con la amplia participación y respuesta favorable de la población a este tipo de eventos, que comprometen a las autoridades a mantener la política de fomento deportivo.
En la rama femenil el segundo y tercer lugar fueron para Aimara Segura Sara de 27 años de edad, originaria de San Mateo Atenco y Norma Susana Ceballos Camacho, de 17 años de edad, originaria del municipio de Tenancingo.
Los hombres triunfadores —quienes recorrieron 10 kilómetros, el doble de la distancia de las mujeres—, fueron Carlos Campos Calzada, de 21 años de edad, procedente de San Mateo Atenco, así como Hilario Rogel Millán, de 29 años de edad, de Tenancingo.
Al término se realizó la ceremonia de premiación donde también estuvo presente Adrian Marmolejo jefe de Departamento del IMCUFIDE y posteriormente se rifaron 10 teléfonos celulares  entre todos los corredores que cruzaron la meta.

TOLUCA.- Con buenos resultados se realizó la segunda carrera atlética del Bicentenario de la Independencia, La meta es tu salud, en Coatepec Harinas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: