.- A través del curso “Taller de Gerencia Política” los servidores públicos alcanzan una comprensión mayor de la tarea que desempeñan en el funcionamiento del organismo municipal de gobierno
Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO
TEXCOCO, Méx.- Los servidores públicos del ayuntamiento encabezado por Amado Acosta se encuentran ahora mejor preparados para el desarrollo eficiente de su trabajo, se indicó al final del curso “Taller de Gerencia Política”, impartido a lo largo de las últimas seis semanas en Texcoco.
En un mensaje dirigido a los cursistas, el alcalde Amado Acosta puntualizó que los funcionarios y empleados municipales alcanzan con el curso una comprensión mayor de la tarea que desempeñan en el funcionamiento del organismo municipal de gobierno, que aplica una política dirigida a servir a la población, así como de las labores que tienen por delante para ello.
Hay con la nutrida asistencia al curso, frutos evidentes del empeño del presidente municipal en el sentido de impartir en esta ciudad el taller, señaló el gerente municipal, Francisco del Villar.
Más de 80 personas, la mayoría servidores públicos de la presidencia municipal de Texcoco, asistieron al taller, coordinado por la Dirección General de Vinculación y Desarrollo Político del gobierno del estado.
El curso constó de seis sesiones, abordadas semanalmente en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Fue iniciado y clausurado por la maestra María Isabel Sánchez Holguín, titular de la dirección general mencionada. En tanto que, Mario Quezada Maldonado, Director de Desarrollo Político de ese organismo, tuvo a su cargo la coordinación del taller.
Finalmente, cabe señalar que es la primera ocasión en que se ofrece en Texcoco un curso de este apartado del conocimiento.
TEXCOCO, Méx.- AL FINAL del curso “Taller de Gerencia Política”, todos los servidores públicos del ayuntamiento de Texcoco, recibieron su reconocimiento en un afán de servir mejor a la población del municipio.