Modernizan Vialidades en Acolman

.- Entregan la pavimentación de dos calles en la colonia “Granjas Familiar”

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
ACOLMAN, Méx.- Al continuar cumpliendo con sus compromisos firmados, el presidente del municipio de Acolman, Roberto Sánchez Campos, entrega la pavimentación de dos importantes calles  lo que viene a modernizar y dignificar la vida cotidiana de más de mil habitantes de dos comunidades.
Acompañado del pleno de su cabildo y del Diputado Local por el XXIX distrito, Darío Zacarías Capuchino, el alcalde local Sánchez Campos, visito la colonia “Granjas Familiar” lugar donde fue recibido por habitantes y autoridades delegacional y COPACI.
En esta demarcación el alcalde inauguro la avenida “Manzana” misma en donde se pavimentaron más de un kilometro con concreto hidráulico.
Posteriormente en la comunidad de Chipiltepec, el gobierno municipal entregó e inauguró la pavimentación de la calle “Éxito”.
En ambas obras Sánchez Campos, resaltó que estas obras viales son parte de la modernización del las comunidades, aparte que viene a dignificar la vida de más de mil habitantes de las dos poblaciones.
Antes de finalizar su visita a esta comunidad, el alcalde local, también entregó vales por 10 toneladas de cemento, arena y grava, para que en un trabajo conjunto entre pueblo y gobierno pavimenten la calle “Jazmines “que también se ubica en Chipiltepec.
Durante sus intervenciones, Sánchez Campos coincidió y dijo que este tipo de obras y el progreso de este municipio sólo se logran realizando el trabajo conjunto como hasta ahora se ha hecho que es entre habitantes y ayuntamiento, por lo que se comprometió a seguir trabajando al máximo.

ACOLMAN, Méx.- COMO PARTE del cumplimiento a sus compromisos firmados con la ciudadanía, el alcalde de Acolman Roberto Sánchez Campos, entrega a los habitantes de dos comunidades dos importantes vialidades, una es la avenida Manzana y la otras la calle Éxito.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: