Dignifican Instalaciones Educativas en Acolman

.- El alcalde Roberto Sánchez, colocó la primera piedra en la construcción de un módulo de sanitarios en la Telesecundaria Independencia, ubicada en la comunidad de San Lucas

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- El alcalde, Roberto Sánchez Campos y autoridades de la comunidad de San Lucas, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de la construcción que ocupara un módulo de sanitarios, así como la entrega de balones para diferentes disciplinas deportivas en la Telesecundaria Independencia.
En el marco del programa permanente denominado “Faenas de Limpieza”, el personal de la administración del H. Ayuntamiento, realizó por segunda ocasión en la comunidad de San Lucas Tepango, trabajos de limpia de calles, pintado de guarniciones y topes, poda de árboles, entre otras actividades.
Cabe destacar que se contó con la participación del presidente municipal, Roberto Sánchez Campos; además de las autoridades y representantes de la comunidad (Delegados y COPACI), así como gran parte de los vecinos de la comunidad.
Al hacer uso de la palabra, el edil mencionó y dijo “con la participación de la ciudadanía, padres de familia y de la administración pública municipal, se realizará de la mejor manera esta obra”.
De esta misma forma, el alcalde reconoció la gran labor social de la ciudadanía, reiterando su apoyo y respaldo, y de manera categórica les dijo “juntos podemos cumplir la obra, no están solos, siempre estaremos al pendiente para no defraudar su confianza”.

ACOLMAN Méx.- EN EL marco de la segunda jornada de limpieza, el alcalde Roberto Sánchez  colocó la primera piedra de un módulo de sanitarios en la Telesecundaria Independencia, en la comunidad de San Lucas Tepango.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: