No Caerá PRI en Provocaciones

.- “No le vamos a dar lugar a la confrontación, al conflicto, al rencor del PRD que amenaza con la inestabilidad de nuestro estado”, afirma el líder estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo

.- Rinde protesta nuevo comité municipal del PRI en Tlalnepantla

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El secretario general del Revolucionario Institucional, en esta demarcación, Bernardo Sosa, sostuvo que en esta nueva era del PRI, se combina juventud y experiencia para poderle amalgamar a las diferentes expresiones del tricolor y poder llevar a este instituto político al triunfo en las próximas elecciones que se avecinan.
Después de tomar protesta junto a la líder municipal, Angélica Mondragón, indicó que el objetivo no solamente son las elecciones que están a la vuelta de la esquina sino poder llevar al Revolucionario Institucional a poder enfrentar los retos de la modernidad que requiere México.
Es por eso, que día a día se trabajará con los principios y estatutos del PRI así como el líder a nivel estatal y municipal, como es el gobernador Enrique Peña Nieto y Arturo Ugalde Meneses respectivamente,   quienes buscan sacar adelante tanto al municipio de Tlalnepantla como al Estado de México.
Cabe señalar que el testigo de honor de esta toma de protesta fue el dirigente estatal, Ricardo Aguilar Castillo, así como el primer priísta de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, Diputados Federales como Locales, así como integrantes del Cabildo y los distintos sectores del Revolucionario Institucional.
Bernardo Sosa, señaló que él es político de recorridos, más no de escritorios, es por eso que buscará a lo largo de los días poder subir la votación que se ha tenido en las últimas elecciones; “buscamos tener 130 mil votos en la elección hacia gobernador y poder tener un patrón real para poder enfrentar las siguientes elecciones.
Agregando “si tu vez, en este comité se ve reflejada juventud y experiencia, así como un equipo de trabajo que busca llevar los postulados como los principios del PRI”.
Por su parte el líder estatal, Ricardo Aguilar señaló que velar por la unidad del partido y trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Arturo Ugalde Meneses “no existen, sanas distancias entre partido y gobierno, debe de existir una legítima cercanía, porque se gobierna  con los principios, con los valores y con los programas del Partido Revolucionario Institucional”.
Así mismo señaló que el PRI es un partido leal a los colores de México, a las convicciones de la democracia y de justicia social “un partido leal que nos dio su confianza; leal a las instituciones y principalmente el PRI es absolutamente leal a nuestro líder político, el gobernador Enrique Peña Nieto”, quien señala el camino, el ritmo y los tiempo de este instituto político.
Por último  sostuvo que no se tiene que caer en provocaciones que puedan derivar en un escándalo de “dimes y diretes” porque eso es lo que buscan los partidos de oposición para subirse al escenario; “no le vamos a dar lugar a la confrontación, al conflicto, al rencor del PRD que amenaza con la inestabilidad de nuestro estado”.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL LIDER estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo, tomó protesta a los nuevos dirigentes del comité municipal del PRI en esta localidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: