Sin Distracciones, Cumple Enrique Peña Nieto Compromisos Carreteros en Toluca-Temoaya: RAC

• Reconoce madurez de priístas al seguir ejemplo del gobernador sin distracciones
• Rechaza RAC opinar sobre el conflicto de AMLO-Ebrard

TOLUCA.- Mientras otros partidos viven entretenidos en obsesiones electoreras pregonando arengas tan insubstanciales como fantasiosas, en el Estado de México estamos trabajando unidos en torno al gobernador Enrique Peña Nieto, quien el día de hoy inauguró la ampliación a cuatro carriles de la carretera Toluca-Temoaya, dijo Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI, quien agregó que el trabajo es la mejor respuesta a las palabrerías del derechizado PRD.
Mencionó que nada distrae al gobernador Enrique Peña Nieto del propósito de cumplir cada uno de sus compromisos con los mexiquenses; ahora con la entrega de la ampliación de la carretera Toluca-Temoaya con una longitud de 10 kilómetros, se beneficia a los habitantes de la zona centro del Estado y en particular a los habitantes de Temoaya, ya que se acortan tiempos de traslado, comentó.
Aguilar Castillo reconoció la madurez de los priístas del Estado de México al evitar caer en provocaciones insubstanciales por parte del PAN e instrumentadas vergonzosamente por el PRD.
Señaló que el PRI está realizando un trabajo institucional e intenso sin distracciones, actualizando y renovando las estructuras partidistas. En este sentido informó que el día de mañana 19 de octubre tomará protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal, al igual que a la presidenta y secretario general del partido en Tlalnepantla.
El dirigente del PRI rechazó opinar sobre la acusación de Andrés Manuel López Obrador quien llamara “traidores” a los perredistas que promueven una alianza con el PAN, como la que impulsa el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard en el Estado de México. Al respecto, sostuvo que el PRI es respetuoso de las decisiones del resto de los partidos políticos y que ambos personajes políticos merecen comprensión y respeto.
Añadió que el PRI no es un partido que lucre con el conflicto ajeno, sino que sus éxitos electorales “están basados en el trabajo cercano a la gente, en el cumplimiento de su palabra y en la unidad política en torno a nuestro gobernador”.


TOLUCA.- Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: