Tendrá La Purificación Parque Deportivo

.- El aviso fue hecho por el alcalde de Texcoco, Amado Acosta y el diputado local Bernardo Olvera, al hacer entrega de materiales y supervisar el avance de obras en algunas comunidades

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Al entregar material de construcción y supervisar el avance de obras de beneficio colectivo, en un recorrido de trabajo, el alcalde Amado Acosta y el diputado local, Bernardo Olvera anunciaron la construcción de un parque deportivo en la comunidad de La Purificación, además de la conversión en una unidad de deportes del campo de Tulantongo, que esta actualmente en remodelación.
Acosta García y Bernardo Olvera visitaron obras en Tequexquináhuac y las otras dos comunidades mencionadas, donde entregaron a los vecinos más de 80 toneladas de cemento, así como rollos de malla y varillas, entre otros materiales.
“Las obras públicas hacen el desarrollo de los pueblos”, expresó en Tequexquináhuac el jefe del ayuntamiento Amado Acosta, en donde se comprometió reiterativamente a la transformación de la Ciudad de Texcoco y las comunidades. Por lo cual se comprometió a que; “Antes de que me vaya de la presidencia, todo Texcoco será transformado”, dijo ante decenas de ciudadanos.
Con referencia al hecho de que dos de las obras anunciadas se refieren al mejoramiento y transformación de instalaciones deportivas, Amado Acosta manifestó que su gobierno tiene la convicción de que la mejor manera de enfrentar a la delincuencia es el impulso a las actividades deportivas, que además de su contribución directa a la salud, son un camino para alejar de vicios y delincuencia a las nuevas generaciones.
En tanto el Diputado Bernardo Olvera resaltó, por su parte que las obras que actualmente se construyen y se han terminado en distintos puntos del municipio son a la conjunción de esfuerzos de la propia población -que participa en muchas de aquellas con mano de obra-, del ayuntamiento, el diputado Federal, Manuel Cadena  y la diputación  local.
En Tequexquináhuac, se hizo patente que a ese esfuerzo conjunto se aunó el empresario Carlos Morales, vecino del lugar y propietario de minas de grava y arena, quien donó la cantidad requerida de esos materiales para las obras que se llevan a cabo en esa localidad.
En este lugar se avanza en obras de pavimentación, banquetas y guarniciones de la calle Francisco I. Madero, con una superficie de 3,163 metros cuadrados. Este trabajo  requerirá en total 161 toneladas de cemento, volumen del cual ya se entregaron 50.
En La Purificación, el alcalde y el diputado comprobaron el avance de las obras de un auditorio, para las cuales entregaron 20 toneladas de cemento y 2.5 toneladas de varilla. Así como también visitaron la cancha deportiva, que, como se citó se convertirá el próximo año en un parque deportivo.
En Tulantongo, realizaron un recorrido por obras de mejoramiento del campo deportivo, para las que hicieron entrega de material.
En el recorrido de trabajo estuvieron también, además de representantes de las autoridades delegacionales y de los Consejos de Participación Ciudadana, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Rubí; la Regidora Carla Morell; el Director de Fomento Agropecuario, Nicolás González; el Director de Seguridad Pública, Braulio Mora, y el Subdirector de Obras Públicas, Joaquín Osorio.

TEXCOCO, Méx.-AMADO ACOSTA, alcalde de Texcoco en los momentos en que revisa proyectos que se realizan en diversas comunidades de este municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: