Rinde Informe de Labores Director de la UAEM Valle de Teotihuacán

.- En el acto estuvo presente el rector de esta casa de estudios, Eduardo Gasca Pliego
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

AXAPUSCO, Méx.- Ante la presencia de Eduardo Gasca Pliego, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Rigoberto García Garduño, director del plantel ubicado en el valle de Teotihuacán, rindió su primer informe anual de actividades al frente de esta casa de estudios. En este evento entrega reconocimiento a la maestra en ciencia, Gabriel Olvera Ricaño.
Este evento fue realizado en el auditorio del centro Universitario UAEM. Valle de Teotihuacán en donde se congregaron diferentes autoridades de los municipios de este valle, supervisores de zona, personal docente, padres de familia, alumnos y empleados.
Una vez que se le rindieron honores a la bandera y de entonar el himno universitario, Rigoberto García Garduño dio inicio a la lectura de su primer informe anual, agradeciendo la presencia del M. en C. Eduardo Gasca Pliego y a quien le reconoció el apoyo y aseguró que su presencia fortalece a esta institución.
Entre otras cosas, el Director de la UAEM campus Valle Teotihuacán, dijo que a un año de actividades y al frente de esta casa de estudios los trabajos educativos y de nuevas instalaciones se han realizo con el objetivo de que los alumnos cuenten con espacios  dignos.
Asimismo, resaltó que la matrícula de esta institución educativa, está formada por 903  alumnos de los cuales el 54 por ciento son mujeres y 46 por ciento hombres, mismos que estudian diferentes carreras como son contaduría, derecho penal, informática, ingeniería en computación, sicología; entre otros programas de alta calidad.
García Garduño destacó que fueron 456 estudiantes quienes presentaron examen para ingresar a este campus, pero sólo se aceptaron a 285 y al final 240 alumnos se inscribieron, dijo que esto representa el 52.6  por ciento de la demanda social.
El director de esta casa de estudios dio a conocer que de 660 alumnos, integrantes de una generación sólo 231 salieron titulados.
Por su parte Eduardo  Gasca Pliego, reconoció y felicitó a Rigoberto García Garduño por su esfuerzo e informe al frente de esta universidad.
Hay que señalar que al final de este evento Gasca Pliego, entregó reconocimientos a maestros de esta institución y entre ellas estuvo la Maestra en Ciencias, Gabriela Olvera Ricaño, subdirectora académica de esta UAEM y ex presidenta del DIF municipal de Otumba.

AXAPUSCO, Méx.- EDUARDO GASCA Pliego, Rector de la UAEM, presenció el primer informe de actividades de Rigoberto García Garduño, director del plantel ubicado en el Valle Teotihuacán de la citada casa de estudios.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: