Política Social Responsable y Congruente en San Felipe del Progreso

+.-Lo señala el alcalde Javier Jerónimo en el
133 aniversario del municipio
+.-Enrique Peña Nieto garantiza un Estado eficaz
+.-Entregan reconocimientos a distinguidos sanfelipenses

SAN FELIPE DEL PROGRESO.-Tras refrendar que con Enrique Peña Nieto se tiene la oportunidad de consolidar un Estado eficaz, el alcalde Javier Jerónimo Apolonio, destacó que su Ayuntamiento esta comprometido a realizar el mejor de sus esfuerzos para impulsar una política social responsable y congruente que beneficie a la comunidad con resultados permanentes, en un emotivo mensaje en el que reconoció las aportaciones del majestuoso pueblo mazahua a la cultura del esfuerzo.
Lo anterior lo señaló, al dirigir el mensaje oficial, con motivo de la celebración de los 133 años de vida del municipio de San Felipe del Progreso, acto al que asistió con la representación del gobernador Enrique  Peña Nieto, el arquitecto Enrique Gómez Collado, quien reconoció y felicitó al gobierno de Javier Jerónimo, por la impresionante obra material que realiza en todas las comunidades del municipio, en beneficio de la población.
Ante líderes sociales, el cabildo en pleno y la propia comunidad, reunida en la Plaza Cívica, el alcalde Javier Jerónimo,  precisó que se han forjado condiciones para construir  un municipio lleno de libertad y paz social.
Y reafirmó  que en este año, alcanzar consensos que se nutran con la integridad, la iniciativa y la participación de los sanfelipenses, es el mejor regalo que este municipio le puede hacer a México.
En el inicio de la ceremonia, el secretario del honorable ayuntamiento, licenciado Octavio Lara ofreció la bienvenida a los distinguidos asistentes, además de resaltar que el gobernador Peña Nieto y el alcalde Javier Jerónimo coinciden en trabajar por la identidad mazahua y subrayó que se lucha para construir la cultura de la competitividad y el respeto en este municipio.
En su turno el profesor Miguel Ángel Nolasco Álvarez, cronista del municipio hizo una emotiva lectura de las efemérides del municipio, aderezada con una entrevista a don Miguel Hidalgo, y un poema a esta tierra.
En el momento culminante de la ceremonia fueron galardonados, como es tradicional en esta ceremonia, distinguidos sanfelipenses, que han contribuido a poner en alto el nombre de este municipio. Ellos fueron la maestra Luciralia Nava Pacheco, el presbítero Camerino Contreras, el doctor Rodolfo Lucio Domínguez, así como los profesores Miguel Téllez García y José Luis Téllez Díaz y de manera especial la escuela Normal de San Felipe del Progreso, considerada actualmente una de las primeras a nivel nacional.

SAN FELIPE DEL PROGRESO.-EL ALCALDE Javier Jerónimo Apolonio reiteró la política social que impulsa su gobierno en el marco de 133 Aniversario del municipio de San Felipe del Progreso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: