Impulsan Obra Pública en Texcoco

.- Mediante el sistema de aportación de materiales  por parte del ayuntamiento y la  gestión del diputado Cadena, junto a  la participación de los vecinos a través de la mano de obra.

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- El presidente municipal Amado Acosta y el diputado federal Manuel Cadena anunciaron que han entregado ya para obras públicas alrededor de 1,500 toneladas de cemento, además de otros materiales de construcción, y anunciaron que debido a la mayor demanda de los ciudadanos, en los próximos meses se otorgará a los habitantes de las comunidades texcocanas alrededor de mil toneladas mensuales de cemento, además de otros insumos de construcción.
Durante una amplia gira de trabajo por seis comunidades de Texcoco, Acosta y Cadena  resumieron los resultados y las perspectivas de la construcción de obras públicas mediante el sistema de aportación de materiales  por parte del ayuntamiento y la  gestión del diputado Cadena, junto a  la participación de los vecinos a través de la mano de obra.
El esquema ha alcanzado un éxito singular debido al esfuerzo que los ciudadanos  realizan en la pavimentación de calles y carreteras, la construcción de edificios, pozos, parques, salones escolares y otras edificaciones, dijo el alcalde, al señalar que de esa manera, los escasos recursos financieros del ayuntamiento pueden destinarse a mayor número de construcciones, debido al ahorro en mano de obra.
Cadena y Acosta indicaron que de ese modo, las obras que se han terminado y que se llevan a cabo en las comunidades se deben esencialmente a los vecinos que colaboran en la tarea de desarrollo, y no esperan que el gobierno haga todo el trabajo y aporte todo el financiamiento.
Durante la gira de trabajo de este sábado, Acosta y Cadena cortaron el listón inaugural de diversas obras, evaluaron otras aún inconclusas, y anunciaron el inicio de importantes construcciones para los próximos meses, así como la donación de diversos materiales.
En el recorrido, que incluyó las comunidades de; Los Reyes San Salvador, San Diego, San Luis Huexotla, Tlaixpan, La Trinidad y San Mateo Huexotla, Amado Acosta anunció la construcción el próximo año de un auditorio en Los Reyes San Salvador, y ofreció electrificación, introducción de agua y pavimentación en la zona de El Gavilán de esa misma población, entre otros importantes anuncios.
Manuel Cadena expresó; “Todos los compromisos que en Texcoco ha adquirido el alcalde Amado Acosta, tendrán mi apoyo”, expresó el legislador ante los vecinos e diversos lugares.
Amado Acosta, por su parte, expresó su satisfacción por el esfuerzo que los vecinos realizan en las obras de construcción, lo que muestra, observó, “su deseo de superarse y vivir mejor”.
Apuntó que en Texcoco hay muchas necesidades y atraso, y por ello, ningún gobierno podría satisfacer las peticiones de los ciudadanos sin el apoyo de la población. Pero gracias al respaldo y la comprensión de la mayoría de los ciudadanos, dijo, “estamos avanzando”.

TEXCOCO, Méx.- AMADO ACOSTA y Manuel Cadena, Presidente de Texcoco y Diputado Federal siguen recorriendo las comunidades de Texcoco y en esta ocasión señalaron que ya llevan entregadas mas de mil 500 toneladas de cemento para diversas obras.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: