Becas por $17 millones a 1,564 Niños

TOLUCA.-El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, convocó a sus agremiados a participar en el Programa de Becas 2010 para Niños y Jóvenes con Capacidades Diferentes, Hijos de Maestros, en el que fueron beneficiados mil 564 niños, de los cuales mil 451 son hijos de maestros en activo y 163 de maestros jubilados.

El presupuesto para apoyar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes fue de 17 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el Sindicato de Maestros ante el Gobierno Estatal y pactados en el Convenio Salarial 2010, con la intención de brindar apoyo a las familias magisteriales.

Al respecto, el secretario general del SMSEM, Roberto Espiridión Sánchez Pompa, afirmó que para lograr este esfuerzo fue es necesaria la voluntad y vocación de servicio tanto del gobierno estatal como del propio sindicato. En sentido, expresó que la organización que dirige seguirá dando continuidad al programa y pendiente de las peticiones de los maestros, “porque es un programa que nos humaniza”, dijo.

En este programa participaron todos los docentes sindicalizados que cubrieron los requisitos de la convocatoria emitida por el SMSEM, entre los que destacan la revisión realizada en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, ISSEMyM.

Las entregas de los estímulos económicos se realizaron en cada una de las 13 Regiones Sindicales, en donde también las familias pudieron convivir beneficiados y sus familias.

TOLUCA.- El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, convocó a sus agremiados a participar en el Programa de Becas 2010 para Niños y Jóvenes con Capacidades Diferentes, Hijos de Maestros, en el que fueron beneficiados mil 564 niños.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: