Mejoran en Acolman Infraestructura Urbana

.- Un millón 500 mil pesos fueron invertidos en la pavimentación de la Calle “Ruiz Cortínez”

Por LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- “No debemos tener miedo a cumplir los compromisos que durante una campaña política electoral contrajimos con la sociedad”, señaló Roberto Sánchez Campos presidente de este municipio, al inaugurar la pavimentación de una calle más en la colonia, Anahuatl II sección.
Sánchez Campos, al asistir a esta colonia, acompañado de Carlos Salgado Espinosa, representante del gobernador del estado de México, regidores y autoridades auxiliares, inauguró la calle “Ruiz Cortínez”.
En este sentido, explicó que esta obra fue pavimentada en una longitud de 450 m.  y también se construyeron  900 m2  de  guarniciones y  banquetas. Resaltó que el gobierno municipal aplicó una inversión de un  millón 500 mil  pesos.
Durante su mensaje, el  edil  Roberto  Sánchez  Campos, de manera contundente señaló que su gobierno ha dado cumplimiento a todos sus compromisos firmados y  ha dejado a un lado las palabras.
Aseguró que en Acolman se trabaja bajo la filosofía  del  gobernador  Enrique  Peña  Nieto, quien ha puesto  el  gran  ejemplo  de trabajo en beneficio de la sociedad, de esta forma resaltó que una de las exigencias del gobernador a los presidentes ha sido que ni uno de ellos debe de tener miedo en cumplir sus compromiso.
Por último el mandatario local, de manera categórica dijo que a un año de trabajo su administración ha cumplido con 43 compromisos y aseguro que antes de finalizar su administración cumplirá con todos sus compromisos firmados sin dejar ni uno pendiente.
Cabe señalar que en este mismo evento se entregaron despensas municipales del programa “Cumpliendo con tu Despensas” esto ante la presencia de Ivón Roldan Juárez presidenta del DIF municipal quien también estuvo presente en este evento.

ACOLMAN, Méx.- CON UNA inversión de un millón 500 mil pesos, el gobierno municipal de Acolman, dirigido por Roberto Sánchez Campos, entregó la pavimentación de la calle “Ruiz Cortínez” en la colonia Anahuatl II sección.

Los comentarios están cerrados.