.- Inauguran la barda perimetral del kínder Huitzilihuitl en la comunidad de Belem
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
OTUMBA, Méx.- “Porque la educación es parte fundamental de esta administración, seguiremos trabajando y modernizando los diversos centros educativos que existen en este municipio, así lo aseguró Juan Orlando López Olvera, presidente de Otumba, al entregar una obra más a este sector.
Al inaugurar la barda perimetral del kínder Huitzilihuitl, que se localiza en el centro de la comunidad de Belem perteneciente al municipio, López Olvera ante la presencia de madres de familias, maestros y autoridades locales, dijo que la educación es parte fundamental para el progreso de este municipio.
Juan Orlando López Olvera, reiteró una vez más que su administración está comprometida con la niñez Otumbense y que por ello la educación es primordial, reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado de México que encabeza Enrique Peña Nieto ha brindado para la realización este tipo de obras.
Hay que señalar que en esta entrega de la barda perimetral, estuvieron presentes el tercer regidor, Francisco Islas Montiel así como el director de Obras Públicas, Refugio Montiel chaves.
OTUMBA, Méx.- JUAN ORLANDO López Olvera, presidente de Otumba, acompañado de madres de familia, el tercer regidor Francisco Islas Montiel así como el director de Obras Públicas, Refugio Montiel chaves, entregan e inauguran una obra más en una escuela.