Destinarán Más Recursos a Obras en Tlalnepantla

.- El cuerpo edilicio aprobó modificaciones al Programa Operativo Anual de Obra Pública (POA), consistentes en un incremento por más de 16 millones de pesos

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Integrantes del cuerpo edilicio en sesión ordinaria de Cabildo aprobaron por unanimidad, modificaciones al Programa Operativo Anual de Obra Pública (POA) propuesto por el alcalde Arturo Ugalde Meneses, con la finalidad de atender diversos proyectos en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla.
Durante el desarrollo de la asamblea, el alcalde destacó: “Hemos tratado de ser lo más equitativos posible tomando en cuenta a todas las comunidades del municipio”, manifestó el presidente municipal.
Ugalde Meneses, explicó que una vez que se conoció el total del presupuesto de las obras para el presente año, fue necesario hacer las modificaciones y adecuaciones, a fin de tener un mayor beneficio social.
A cada integrante del cabildo se le entregó la información correspondiente explicando de forma breve y sencilla las modificaciones.
Los rubros que fueron modificados son para llevar a cabo la rehabilitación de los parques recreativos, la pavimentación y repavimentación de algunas calles del municipio, así como la realización del Concurso Municipal de Desarrollo Comunitario, entre otros.
Además, se llevarán a cabo trabajos de infraestructura vial e infraestructura básica educativa, requeridos en los polígonos de alta y muy alta marginalidad.
Por lo anterior, la modificación del (POA) 2010, consistió en un incremento por más de 16 millones de pesos, pasando de 348 millones 490 mil 906 pesos a 364 millones 690 mil 906 pesos, mismos que serán destinados a las acciones antes mencionadas.

TLALNEPANTLA, Méx.- GRACIAS  esta modificación se podrá llevar a cabo la rehabilitación de los parques recreativos, la pavimentación y repavimentación de algunas calles del municipio, entre otras obras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: