Arrancó en Nicolás Romero la 3ª Semana Nacional de Salud 2010

Por: TOMAS VAZQUEZ

NICOLAS ROMERO.- En el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud 2010, como parte de las acciones de Salud Pública, así  como otros servicios asistenciales que brindaran a la Población Nicolasromerense.
La Señora Lupita Hernández Chávez, Presidenta del Sistema Municipal del DIF de Nicolás Romero, aplicó la primera dosis de vacunación al niño, Matías A. Cruz Leal, en la Col. San Juan Tlihuaca, donde dio inicio esta semana de Salud con una “Jornada Medica” en la que se aplicaron vacunas contra: Tétanos, Hepatitis, Rubeola, Neumococo, entre otras. Así como los servicios de: Consulta Médica, Dentista, Nutriólogo, Ginecología y Dotación de Medicamentos.
En este contexto, Lupita Hernández Chávez, señalo que con estas, acciones se pretende brindar el servicio y atención a toda la población, en particular a los Adultos mayores y la Niñez con el propósito de tener un México más Saludable e invito a la Ciudadana en general a acudir al DIF Local a hacer uso de los Servicios que se brindan en las Comunidades, en materia de salud.
Acompañada del Director General del DIF, Luis Noel Vázquez Fonseca; De la Presidenta del COPACI de dicha Colonia, La Sra. María Leticia Herrera, Personal Médico del Organismo DIF y Autoridades Municipales puso en marcha esta semana Nacional de Salud en esta Localidad, en beneficio de la Niñez y las Familias Nicolasromerenses

NICOLAS ROMERO.- LUPITA HERNÁNDEZ Chávez, Presidenta del Sistema Municipal del DIF de Nicolás Romero, aplicó la primera dosis de vacunación al niño, Matías A. Cruz Leal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: