A Nadie Debe Intimidar el Regreso del PRI a Los Pinos

+.-El tricolor es respetuoso de decisiones domésticas del resto de partidos políticos: Aguilar Castillo
+.-Hoy la única alianza que nos importa es con los mexiquenses

TOLUCA.- El regreso del PRI a Los Pinos no debe intimidar a nadie, sostuvo Ricardo Aguilar Castillo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de dirigente estatal del PRI, luego de asistir al acto en el que Fernando Zamora Morales, diputado local por el distrito II, acompañado de la presidenta municipal de Toluca María Elena Barrera Tapia, entregó anteojos a 600 adultos mayores en San Cristóbal Huichochitlan.
Agregó que la popularidad del gobernador Enrique Peña Nieto no debe ser motivo de envidias políticas ni descalificaciones, en razón de que esa popularidad se basa en la capacidad del Ejecutivo estatal de cumplir con su palabra, a diferencia de políticos surgidos de otros partidos, incluido el propio presidente Felipe Calderón Hinojosa, en cuyo caso no se conoce el cumplimiento cabal de alguna de sus promesas de campaña.
Aguilar Castillo rechazó que los ataques al Estado de México sean lanzados por órdenes del presidente Felipe Calderón Hinojosa, pues eso sería muy peligroso para el país; “tener un Ejecutivo federal distraído de los problemas nacionales que le competen y concentrado en atacar a sus adversarios”. Asimismo sostuvo que lo que hay detrás de la incapacidad y mediocridad del gobierno federal es más bien la notoria improvisación del equipo presidencial.
Al ser consultado sobre la aprobación del Partido Acción Nacional de celebrar coaliciones electorales en el Estado de México, Aguilar Castillo dijo que el PRI es muy respetuoso de las decisiones domésticas que acuerden el resto de los partidos políticos y agregó que la única alianza que le interesa en este momento al tricolor es con los mexiquenses. Nadie debe subestimar la pluralidad y la convicción política de los ciudadanos, concluyó.
Momentos antes, el legislador local, Fernando Zamora Morales, explicó que la entrega de anteojos, gestionados ante la Asociación Mexicana “Esperanza”, presidida por Mario Salcedo González, representa la oportunidad de retribuirle a los adultos mayores todo lo que han hecho por la sociedad; “es una forma de agradecerles y reconocerles su experiencia y todo lo que aportan a las familias y a sus comunidades”, añadió.

TOLUCA.- Ricardo Aguilar Castillo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de dirigente estatal del PRI.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: