Reitera Amador Monrroy Estrada Compromiso con el Sector Obrero

.- Ante la ola de modificaciones que quiere hacer el gobierno federal a la ley federal del Trabajo

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El diputado federal por el Revolucionario Institucional Amador Monrroy Estrada refrendó su compromiso de luchar a favor de las clases más necesitadas pero sobre todo del sector obrero ante la ola de modificaciones que quiere hacer el gobierno federal a la ley federal del Trabajo y retirar todos los derechos obtenidos a lo largo de la Historia.
El legislador del estado de México, fue claro al señalar que no solamente el sector obrero está en contra de las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, sino toda la sociedad en general, ya que día a día se ve como el poder adquisitivo esta desfasado por muchos años y que el incremento de los combustibles como de la canasta básica va en aumento.
Aunado a la falta de empleo debido a que el ejecutivo federal como sus secretario no cuentan  con políticas para poder abatir este problema ya que día a día la planta laboral va en detrimento “en cada hogar uno de cuatro integrantes tiene trabajo”.
Además el sector estudiantil tiene problemas ya que en el pasado de cada 10 estudiantes que buscaban su ingreso a nivel profesional se quedaban ocho pero hoy la historia es al revés de cada 10 jóvenes solamente ingresan la Universidad o al Politécnico dos.
Cabe señalar que al rendir su primer informe de actividades, el legislador perteneciente al distrito XIX de Tlalnepantla, agradeció la confianza de sus homólogos para proponerlo como el vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados donde se buscará mejores mecanismos, como políticas para sacar del bache al país que lo han llevados los miembros de Acción Nacional por no contar con políticas claras.
Dentro de su mensaje sostuvo que en su oficina de gestión se han atendido mil 223 personas, brindando 553 aserias en diferentes materias, así mismo se pudo gestionar becas para diferentes alumnos en instituciones educativas de diferente grado escolar y la colocación de mil 722 personas en materia laboral entre otras acciones como legislador.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL DIPUTADO federal por el Revolucionario Institucional Amador Monrroy Estrada al rendir su primer informe de actividades.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: