Continúan Impulsando el Desarrollo de Teotihuacán

.- Con la entrega de diversas obras de beneficio social se eleva la calidad de vida de habitantes, aseguró el alcalde Sánchez

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACÁN Méx.- En gira de trabajo por varias comunidades de este municipio, Álvaro Sánchez Mendoza, da el Banderazo de inicio de obras de beneficio social, y señala que el trabajar en unidad entre pueblo y gobierno se busca que Teotihuacán está siendo impulsado para ser mejor.
A esta gira de trabajo asistieron aparte del alcalde Sánchez Mendoza, el honorable Cabildo, el Secretario del H. Ayuntamiento, Rafael Compeán León; el Director de Obras Públicas, Francisco González Segura; el Director de Desarrollo Social, Pablo Ángeles Sánchez, acompañados por el Coordinador del Programa Hábitat en el Estado de México, Alejandro Téllez Hernández.
Mismos que  recorrieron las comunidades de San Lorenzo Tlalmimilolpan, San Juan Evangelista, Maquixco, El Palomar Maquixco y Santiago Atlatongo, con el objetivo de dar el banderazo de arranque a diversas obras como la  introducción de redes de drenaje, construcción de guarniciones, banquetas y pavimentaciones.
Hay que esta expedición de trabajo dio inicio en la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan y culminó en Santiago Atlatongo al filo de las 3 de la tarde.
En sus intervenciones en cada uno de los puntos visitados, Álvaro Sánchez Mendoza, coincido y agradeció la hospitalidad tan fraterna que los habitantes de cada comunidad le brindaron.
Por ello, los convocó a seguir trabajando en conjunto como hasta el día de hoy lo han hecho, para que  Teotihuacán sea impulsado a ser un mejor municipio y continuar cumpliendo con  todos los compromisos adquiridos por su administración.
Por su parte el Coordinador del programa, Alejandro Téllez Hernández hizo saber que para este año se alcanzó una cifra inédita en la aplicación de recursos gracias al gran interés y empeño que el Ayuntamiento teotihuacanos imprimió para entregar los requerimientos oportunamente.
Además, afirmó que de realizarse las obras y acciones para el desarrollo de los habitantes de las localidades que ahora se ponen en marcha según los plazos establecidos así como con la supervisión por parte de los diferentes contralores sociales designados entre los vecinos, para el año 2011 la asignación de recursos puede ser superada, así como las actividades por realizarse, dijo el funcionario.

TEOTIHUACÁN, Méx.- ÁLVARO SÁNCHEZ Mendoza, presidente de Teotihuacán, en compañía del pleno de su cabildo y de Alejandro Téllez Hernández, Coordinador del Programa Hábitat en el Estado de México, pone en marcha diversas obras de beneficio social.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: