Plena Atención a la Salud de Mexiquenses

.- Ningún vecino de Tlalnepantla se quedará sin Seguro Popular, afirmó la Secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Monroy Del Mazo durante la entrega de más de 4 mil pólizas

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- “Ningún vecino de Tlalnepantla se quedará sin el Seguro Popular”, coincidieron en señalar la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), Carolina Monroy Del Mazo y el alcalde Arturo Ugalde Meneses, en el marco de la entrega a familias tlalnepantlenses de más de 4 mil pólizas del Seguro Popular otorgadas por el Gobierno del Estado de México.
Ambos funcionarios destacaron que “el impulso a la protección de la salud de la población de menores recursos de Tlalnepantla se fortalecerá con la responsabilidad de los gobiernos del estado y del municipio”.
Durante la ceremonia, encabezada por la secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Carolina Monroy Del Mazo, indicó que el Seguro Popular es respuesta a toda la población que no recibe atención de otras instituciones de seguridad social.
Y tiene el propósito de ofrecer tranquilidad a las familias a través de una atención médica de calidad, con lo que se contribuye a elevar su nivel de vida, dijo Monroy Del Mazo.
La funcionaria estatal, invitó a la población desprotegida a afiliarse al sistema, que ofrece una atención sin costo alguno.
En su oportunidad, el alcalde de Tlalnepantla Arturo Ugalde Meneses, subrayó la participación de las autoridades locales en la afiliación de las familias desprotegidas al sistema del Seguro Popular.
Ugalde Meneses dijo, que su administración continúa su labor en el rubro de la atención médica para la población de Tlalnepantla, y agradeció de manera muy especial la presencia de Frinnè Azuara Yarzabal, quien estuvo en representación del secretario de Salud del estado, doctor Gabriel J. O’shea Cuevas, quien fija su trabajo en el cumplimiento de la palabra empeñada que representa el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto, un hombre que esta cerca de la gente.
Asimismo, mencionó que este gran evento llena de orgullo a los tlalnepantlenses, pues “el Seguro Popular permitirá recibir atención médica, medicamentos, trato digno, contar con expediente clínico, y más beneficios bajo ningún tipo de discriminación; cumpliendo con los debidos requisitos”.
En su intervención, la doctora Frinné Azuara Yarzabal, dijo que es muy gratificante estar en Tlalnepantla y que es un día de fiesta, ya que el Seguro Popular es un mecanismo financiero en el cual todos pueden asegurar a sus familias y contar con atención medica y con este, podrán tener acceso a ser atendidos sin ningún costo a 275 enfermedades que representan más del 90% de las que aquejan a los mexicanos, también podrán tener acceso a 375 medicamentos, que son los principales sin ningún costo, de igual modo a estudios de laboratorio y rayos X.

TLALNEPANTLA, Méx.- MONROY DEL Mazo invitó a la población desprotegida a afiliarse al sistema, que ofrece una atención sin costo alguno.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: