Construirán Lechería en la Comuna de Acolman

.- La secretaria de Turismo, Guadalupe Monter y el alcalde Roberto Sánchez colocaron la primera piedra

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- Cumpliendo con un compromiso más, el gobierno local de Acolman, encabezado por Roberto Sánchez Campos, junto con Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo en el Estado de México, colocan la primera piedra de los que será una “Lechería Linconsa”.
La construcción de este inmueble el cual será ocupara para una poner una lechería, vendrá a beneficiar a más de 500 familias de cuatro comunidades aledañas a Santa Catarina Acolman,
En este sentido el alcalde reconoció que en Acolman hacen falta mucho más obras, pero aseguro que trabajando coordinadamente entre sociedad y gobierno se lograra cumplir con todos y cada unos de los compromisos trazados. Hay que señalar que en la construcción del inmueble se aplicarán más de 417 mil 895 pesos.
Sánchez Campos, ante más de 500 habitantes de esta comunidad dijo que su gobierno sólo esta esperando las autorizaciones del INAH para iniciar los trabajos del atrio de la Iglesia y también ya esta en marcha la pavimentación de la avenida de las Torres.
Por su parte, Guadalupe Monter Flores durante su intervención reconoció el trabajo que hasta este momento a realizo este ayuntamiento.
Además, destacó que este trabajo se une el programa que desde hace mucho tiempo apuso en marcha el gobernador Enrique Peña Nieto y que es el programa de “Seguridad Alimetaria”, el cual consiste en entregar despensa a miles de familias mexiquenses para mejorar la calidad de vida de las familias y de personas de la tercera edad.
De manera publica dijo que el gobierno estatal seguirá trabajando de la mano con los presidentes municipal para seguir atendiendo las necesidad de las comunidades y seguir cumpliendo sobre todo los compromisos del gobernador que firmó.
Monter Flores, recalcó que ya son más de 500 compromisos cumplidos y que por su puesto Enrique Peña Nieto entregará los 608 compromisos que firmo en el tiempo que le resta de su gestión como gobernador.

ACOLMAN Méx.- GUADALUPE MONTER Flores, secretaria de Turismo estatal y el alcalde Roberto Sánchez Campos, colocaron la primera piedra de lo que será una lechería en la comunidad de Santa Catarina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: