A los que Tienen Miedo, en el 2011 Vamos a Ganar: Chuayffet

.- “Que no nos confundan, no somos nosotros los que tenemos miedo, miedo tiene  el que necesita al otro para unirse y vencer al PRI”, reiteró

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Ante la intención del PAN y el PRD  de hacer alianza para las elecciones del 2011 en el Estado de México, el coordinador de los diputados federales de la entidad y ex gobernador  mexiquense, Emilio Chuayffet Chemor, advirtió a esos partidos que no deben voltear a Ecatepec, porque aquí no van a encontrar respaldo, pues sus políticos son indiscutiblemente priistas y solidarios con Enrique Peña.
“En Ecatepec, los políticos de esta tierra, los políticos del PRI, encabezados por el señor presidente municipal, Eruviel Ávila Villegas, son de pura cepa indiscutiblemente priistas y solidarios con Enrique Peña.
“Que no nos confundan, no somos nosotros los que tenemos miedo, miedo tiene  el que necesita al otro para unirse y vencer al PRI”, también ex Secretario de Gobernación al participar en el primer informe de labores del diputado federal, Jorge Hernández Hernández,  realizado en la explanada municipal de Ecatepec.
Chuayffet Chemor también lamentó el rechazo que el PAN y el PRD hacen de sus militantes a la hora de buscar una candidatura.
“Ahí están los panistas de siempre haciendo cola, y  los perredistas de toda la vida  haciendo la talacha, para que llegue un priista y sea el que los represente; ese es el pragmatismo de sus alianzas, ganar a toda costa aunque sea con una ‘manita’  que les eche el PRI.
“Miedo tiene el que necesita al otro, aunque ofenda a su presidente; el que tiene que ir a pedirle al otro, que llama espurio al líder de aquel, para unirse y vencer al PRI. Miedo tiene el que sin dignidad suplica la alianza porque no gana por sí solo. A los que tienen miedo les decimos en 2011 vamos a ganar”, afirmó.
Por su parte, en entrevista, el alcalde destacó el pronunciamiento del ex gobernador Chuayffet y reiteró su militancia y el arraigo que los priistas de Ecatepec le tienen a su partido, para cerrarle el paso a rumores que sólo pretenden confundir a los políticos y priistas del municipio.
“Yo respeto estos partidos, pero no comparto algunas actitudes, como las que veíamos en el Congreso federal, la Asamblea Legislativa, porque no abonan a la política ni al desarrollo del Estado de México, denigran la política.
“Yo soy orgullosamente priista, cuatro veces he tenido un cargo de elección popular, he sido presidente del PRI en el Estado de México, coordiné a los diputados del PRI en el Congreso local, soy presidente nacional de los alcaldes priistas; mi vida siempre ha estado vinculada a este instituto político.”, sostuvo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: