Entregan Pavimentación de Calle en Comuna de Acolman

.- La obra fue inaugurada por el alcalde Roberto Sánchez y tuvo un costo de más de 3 millones de pesos

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- Con una inversión de tres millones 920 mil 792 pesos con 20 centavos, el gobierno municipal que dirige Roberto Sánchez Campos entregó e inauguró la pavimentación total de una moderna calle.
En gira de trabajo por la comunidad de Santa Catarina perteneciente a este municipio, el pleno del cabildo acompañado de Carlos Salgado Espinosa, representante personal del gobernador del Estado de México, entregaron totalmente pavimentada la calle Benito Juárez, en la comunidad de Santa Catarina Acolman.
Esta importante calle fue pavimentada en una longitud de 5 mil 661 metros, de guarniciones se construyeron mil 310 metros lineales  y en banquetas se construyeron mil 688 metros cuadrados.
Hay que resaltar que esta nueva vialidad viene a beneficiar a más de dos mil 800 personas que en esta comunidad habitan.
Durante su intervención, Carlos Salgado Espinosa representante del Ejecutivo estatal, mencionó que por instrucciones del gobernador su trabajo es estar al pendiente del trabajo que las autoridades municipal de Acolman realizan a favor de los habitantes y aclaro que el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto está preocupado porque todos los compromisos de campaña tanto estatal como municipal se cumplan cabalmente.
Finalmente, reconoció la labor que el cabildo en pleno de Acolman ha realizado y los exhortó a todos a seguir trabajando en unidad para cumplir con todos y cada uno de los compromisos.
Durante su intervención, el alcalde Roberto Sánchez Campos destacó que todos los logros que se han alcanzado en la localidad son gracias al apoyo de los regidores y el síndico; por ello actualmente se realizan diversas obras de beneficios social en varias comunidades.
De esta forma también dio a conocer y con el objetivo de apoyar a las familias acolmences que algún día llegaran a sufrir algún el deceso de algún ser querido, el gobierno local ha puesto en marcha un programa de apoyo con  ataúdes, por medio del DIF municipal.
Por último, invitó y exhortó a toda la población a afiliarse al Seguro Popular, ya que se cuenta con un módulo de atención en la presidencia es gracias a la gran gestión del gobernador, por ello pido a quienes no cuentan con seguridad social lo hagan a la brevedad posible.

ACOLMAN, Méx.- CON UNA inversión de más de tres millones de pesos, el edil Roberto Sánchez Campos, acompañado de Carlos Salgado, inauguraron la calle Benito Juárez, en la comunidad de Santa Catarina Acolman.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: