Chalco Avanza en Infraestructura Educativa

.- El edil Juan Manuel Carbajal colocó la primera piedra del edificio Bicentenario en la escuela Preparatoria Anexa a la Normal

CHALCO, Méx.- “El trabajo a favor del magisterio es símbolo de la fuerza, pasión y compromiso que mi gobierno tiene con la educación”, sostuvo el presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, tras colocar la primera piedra del edifico Bicentenario ISCEEM en la escuela Preparatoria Anexa a la Normal.
Contando con la presencia de integrantes del H. Cabildo, así como del Director de Educación y Cultura Lic. Javier Barajas Díaz, de la Directora del ISCEEM, la Dra. Ada Esthela Rosales Morales y de directivos de la preparatoria, el Edil Municipal manifestó que con la construcción de este edificio “se creara un espacio de reunión y trabajo, de ideas y de superación”, así mismo, refrendo su compromiso con la educación.
Por su parte, la directora del ISCEEM, agradeció el apoyo de parte del Alcalde Municipal en la construcción de este edificio, así mismo, mencionó que el objetivo de este proyecto es generar y ofrecer servicios de docencia, investigación científica, difusión y extensión de conocimiento, en materia educativa y disciplinas afines agrego que “este evento denota la suma de esfuerzos de voluntades, el trabajo de un equipo”.
Posteriormente, el alcalde en compañía de los integrantes del Cabildo, de la directora del ISCEEM y demás invitados, develaron una placa conmemorativa del evento, así mismo, resaltó su compromiso con la educación “mi prioridad en esta administración es la educación, iremos juntos de la mano por la educación, por Chalco” manifestó el edil.

CHALCO, Méx.-EL ALCALDE Juan Manuel Carbajal colocó la primera piedra del edifico Bicentenario ISCEEM en la escuela Preparatoria Anexa a la Normal.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: