Entregan Obras a Comunas de Tultitlán

.- Marco Antonio Calzada Arroyo, refrendó su compromiso de servicio con la ciudadanía
Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- Intensa gira de trabajo realizó el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, por las diversas calles de la colonia Solidaridad 2ª sección para entregar pavimentaciones y obras complementarias.
Cabe señalar que con una  inversión cercana a los 4 millones de pesos se llevó a cabo la pavimentación de las calles de Cuautitlán Izcalli, Otumba, Naucalpan, Segunda Cerrada de Tequisquiac, Tlatlaya, Tepetlixpan y Andador Teoloyucan.
“Buscamos ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de este territorio, quienes integramos esta administración, somos personas de acciones y resultados; no queremos hacer promesas que no podremos cumplir. Somos de Tultitlán y queremos verlo bien”, señaló el mandatario tultitlense  ante decenas de  personas que se reunieron durante el trayecto.
Acompañado de los directores de área, recorrió por más de cinco horas la colonia a fin de supervisar los trabajos y escuchar el sentir de los vecinos, quienes además del reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que ha realizado el gobierno municipal, solicitaron su apoyo en materia de agua y seguridad pública, principalmente.
Es de mencionar que  previo a su recorrido, el presidente municipal acudió a la Escuela Secundaria Técnica 212 para realizar los honores al Lábaro Patrio, donde en presencia de Petra Oliva Castillo Peña, directora de la institución y María de Lourdes Pineda Reyes, representante personal de Alberto Hernández Meneses, secretario general del comité de la sección 36 del SNTE, hizo el corte del listón inaugural de dos nuevas aulas que beneficiarán a la comunidad estudiantil.
En ese sentido, Castillo Peña reconoció el compromiso y dedicación que ha mostrado el alcalde con la educación y dijo que el dinero invertido en este rubro no es un gasto, es una inversión para un futuro prometedor.

TULTITLAN, Méx.- INTENSA GIRA  de trabajo realizó el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: