Apoyan Economía Familiar de Habitantes en Teotihuacán

.- El alcalde Álvaro Sánchez hizo entrega de despensas del programa “Canasta Alimentaria del Bicentenario”

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- El alcalde Álvaro Sánchez Mendoza, hizo entrega de despensas del programa  “Canasta Alimentaria del Bicentenario”.
Acto realizado en la casa del Adulto Mayor de la comunidad de Atlatongo, en donde se dieron cita las personas beneficiadas del citado programa.
Álvaro Sánchez Mendoza, acompañado de José Ramón Albarrán y Mora representante del gobernador, Enrique Peña Nieto; Pablo Ángeles Sánchez, director de Desarrollo Social de Teotihuacán, fueron quienes entregaron estas canastas.
Esta gira de entrega de despensas de dicho programa, se realizó en las comunidades de Atlatongo, Cabecera, San Agustín, Maquixco y San Sebastián.
Este programa fue gestionado por el edil de Teotihuacán, Álvaro Sánchez ante el Ejecutivo estatal Peña Nieto, en su preocupación por apoyar con la economía de los más necesitados.
En el marco de esta gira Álvaro Sánchez Mendoza, externó su agradecimiento al gobernador por la creación de estos programas de beneficio social a favor de las clases más vulnerables, como son las despensas que contienen productos de la canasta básica, primordiales para la alimentación de las familias que las reciben.
También aprovechó para refrendar su compromiso de continuar gestionando apoyos ante el gobierno estatal en favor de los habitantes de Teotihuacán y a la vez pidió el respaldo de los asistentes para continuar reforzando el programa “Revive Teotihuacán”, empezando desde nuestras casas y comunidades, barriendo nuestras banquetas, pintando nuestras fachadas, limpiando las áreas verdes y así juntos pueblo y gobierno logremos que la imagen urbana de nuestro municipio cada vez sea más limpia y atractiva para los visitantes y para la gente que aquí vive” señalo el edil.

TEOTIHUACAN, Méx.- ÁLVARO SÁNCHEZ Mendoza concluye la cuarta etapa de entrega de despensas del programa estatal “Canasta Alimentaria del Bicentenario”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: