Se Suman Mil 500 Acolmenses al Programa de Seguro popular

.- El alcalde Roberto Sánchez Campos, el Secretario de Salud, Dr. Gabriel O’shea Cuevas y Guadalupe Monter Flores Secretaria de Turismo de la entidad, encabezaron la ceremonia

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- Con el objetivo de acercar los servicios médicos a la gente de escasos recursos, el Gobierno del Estado de México en coordinación con el ayuntamiento  de Acolman,  mediante una ceremonia realizada en la explanada principal, entregaron mil quinientas pólizas del seguro popular al mismo tanto de habitantes.
El evento que se realizó en la explanada del palacio municipal, estuvo encabezado por el alcalde Roberto Sánchez Campos, el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Gabriel O’shea Cuevas, Guadalupe Monter Flores Secretaria de Turismo de la entidad y representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto.
En su intervención, el alcalde Sánchez Campos agradeció el apoyo del gobierno estatal y su preocupación por atender a las familias que más lo necesitan “porque en cuestión de salud no se puede arriesgar, sino apostar todo” dijo el alcalde.
De esta forma reconoció la labor del gobierno estatal y del Instituto de Salud del Estado de México, para que los once centros de salud que se ubican en territorio acolmanence estén en óptimas condiciones para atender mejor a la ciudadanía; de tal suerte que cuatro nosocomios  ya trabajan totalmente remodelados.
Por su parte, el titular de la Secretario de Salud en el estado de México, Gabriel O´shea,  manifestó que estas  pólizas del seguro popular, son un instrumento financiero con el que sus propietarios tienen la seguridad de ser atendidos, no sólo en los centros de salud, sino en hospitales generales y de alta especialidad, con un catálogo de 275 enfermedades sin ningún costo.
A hora más de mil 500 personas del municipio de Acolman  ya tiene certeza medica, pues cuentan con el Seguro Popular.

ACOLMAN, Méx.- CON LA presencia del Secretario de Salud de la entidad, Dr. Gabriel O’shea Cuevas; de Guadalupe Monter Flores, Secretaria de Turismo de la entidad y representante personal del gobernador Enrique Peña Nieto; Roberto Sánchez Campos entrega mil 500 pólizas del Seguro Popular.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: