La Participación Ciudadana, Base para el Gobierno de Tlalnepantla

.- Gracias a las iniciativas, propuestas y sugerencias de la sociedad se llevan a cabo los proyectos que necesitan en sus comunidades, afirmó el alcalde Arturo Ugalde

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Al destacar la importancia de la participación ciudadana en la actual administración municipal, el alcalde Arturo Ugalde Meneses aseguró que la base de su gobierno descansa precisamente en las iniciativas, propuestas y sugerencias de la sociedad civil, “porque así se genera la confianza entre gobierno y sociedad, para llevar a cabo los proyectos que la comunidad necesita”.
Así lo estableció el munícipe, durante una gira de trabajo que realizó por el Pueblo de San Andrés Atenco, en la cual supervisó los trabajos realizados del Programa “Imagen Digna”, con la finalidad  de seguir desarrollando proyectos de beneficio colectivo.
“Quiero decirles que cuando una sociedad está integrada, es profesional y responsable, existe el capital social, por el que todos estamos luchando”, resaltó Ugalde Meneses y mencionó que por esta razón, el gobierno que encabezó sigue apoyado con obras a las comunidades de la localidad.
“Nosotros hacemos las cosas porque es nuestra obligación, pero ustedes las deben de hacer para mejorar la calidad de vida”, agregó.
Ante vecinos de esta comunidad, Ugalde Meneses expresó, que “la base de está administración es generar la confianza entre el gobierno y la sociedad, para poder llevar a cabo los proyectos sociales que la comunidad necesita; y por eso nosotros tenemos un gobierno ciudadano, pues es a través de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), que evalúa los proyectos que las sociedades civiles proponen”, destacó.
Por su parte, el presiente del Copaci del Pueblo de San Andrés Atenco, Carlos Granados Olvera, calificó de acertado el modelo ciudadano de la actual administración, por lo que dijo sentirse motivado para emprender proyectos conjuntos con la autoridad municipal.
“Estamos haciendo una atenta invitación a la autoridad municipal, con el propósito de seguir conjugando esfuerzos, porque tenemos propósitos comunes de atención a la comunidad, y si estamos participando juntos, y si sumamos los esfuerzos podemos tener mejores familias”, enfatizó.
Luego, agregó que esta visita fue para fortalecer los enlaces de sociedad-gobierno, y remarcó el trabajo del Gobierno municipal.
“Sé que ya lo están haciendo, y ojala que este año, continúen con el apoyo de este ayuntamiento”, dijo.
Antes de dar inicio la gira, en la Plaza Cívica “Doctor Gustavo Baz Prada”, el presidente municipal hizo la entrega de siete, de 19, camiones recolectores de basura para la Dirección de Servicios Públicos, con un costo de un millón 400 mil pesos cada uno, para continuar con la renovación del parque vehicular de la dependencia.
Asimismo, el alcalde dio el banderazo de salida de estás nuevas unidades, las cuales darán servicio a las comunidades de San Juan Ixhuatepec, San José Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas II Sección, Residencial El Dorado, Benito Juárez, Prensa Nacional, Bosques Ceylan, Miraflores, San Javier, Tlalnepantla Centro, Prado Vallejo, Venustiano Carranza y la Unidad Habitacional Los Rosarios Sectores I y II, CROC III y CROC VII y Sectores CA, CB y CD.
El alcalde Arturo Ugalde, destacó que la compra de estas nuevas unidades es una inversión importante, toda vez, que se tiene la finalidad de mejorar las condiciones en el tema de limpia; y con la entrega de éste parque vehicular estamos cumpliendo un compromiso más, subrayó.
Por último, en representación de los Consejos de Participación de las comunidades antes mencionadas, el presidente del Copaci de la colonia Benito Juárez, Carmelo Guzmán, agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, la entrega de estás nuevas unidades.

TLALNEPANTLA, Méx.-EL EDIL Arturo Ugalde hizo entrega de siete, camiones recolectores de basura para la Dirección de Servicios Públicos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: