Reconocen Labor del Ejército en su Lucha Contra la Delincuencia

.- Ellos salvaguardan las instituciones mexicanas que son el cimiento y la fortaleza de nuestro país, afirmó la alcaldesa Azucena Olivares durante la ceremonia alusiva de la defensa del Castillo  de Chapultepec

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- Al enfatizar que “con el ejemplo del Ejército Mexicano y la inspiración de los Niños Héroes la Patria de México será salvada”, la presidenta, Azucena Olivares, conmemoró el 163 Aniversario de la gesta heroica de la defensa del Castillo  de Chapultepec.
Durante la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor al pie del hemiciclo erigido en memoria de los cadetes del Heroico Colegio Militar, ubicado en la plaza “Niños Héroes”, del fraccionamiento Lomas del Huizachal, la alcaldesa reconoció la labor que actualmente está realizando el Ejército Mexicano al encabezar la lucha contra la delincuencia, “pues son ellos los que salvaguardan las instituciones mexicanas que son el cimiento y la fortaleza de nuestro país”.
Acompañada del representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Adrián Balderas Montes de Oca; la Presidenta de la Asociación de Colonos del Huizachal, Alma Pérez Sepúlveda; así como integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales, Azucena Olivares destacó la importancia de que hoy en día “el espíritu de los Niños Héroes se apodere de la juventud, pues éste es el sector más arrastrado por el crimen organizado”.
Añadió que “cuando la patria está en peligro, son los militares comprometidos y honestos los que la defienden, por ello, hoy en Naucalpan rendimos homenaje a la Gesta Heroica de 1847”.
La Alcaldesa destacó que consiente que los valores de la patria se fecundan en la familia y sobre todo en los centros educativos, el gobierno que preside está generando las condiciones para que los naucalpenses tengan acceso a una educación de calidad en espacios dignos.
En presencia de alumnos de la secundaria técnica No. 30, la primaria “Fuerzas Armadas” y el jardín de niños “Guadalupe Borja”, la Jefa del Ejecutivo local reiteró su compromiso con los estudiantes de la localidad, “ya que son las instituciones educativas las que constituyen las bases para la superación de los individuos y para el desarrollo de los pueblos”.
Luego de realizar el pase de lista de honor de los cadetes del Heroico Colegio Militar, Azucena Olivares puntualizó que continuarán implementándose programas que coadyuven a consolidar una educación de calidad en pro de los niños y jóvenes de la localidad.
A su vez, Alma Pérez Sepúlveda, Presidenta de la Asociación de Colonos del Huizachal, agradeció los programas, acciones y servicios que el gobierno municipal ha instaurado para beneficio de cada fraccionamiento, colonia y pueblo de Naucalpan.

NAUCALPAN, Méx.- AZUCENA OLIVARES, conmemoró el 163 Aniversario de la gesta heroica de la defensa del Castillo  de Chapultepec.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: