Tultitlán, Único Municipio que no Solicitó al Poder Legislativo Recursos Adicionales

.- Gracias a la política de austeridad de la actual administración encabezada por Marco Antonio Calzada Arroyo

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- La política de austeridad que desde el inicio de nuestra gestión hemos estado realizando, nos ha permitido atender y hacer frente a las demandas ciudadanas, aseguró el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, quien dijo que Tultitlán es el único municipio no solicitó préstamo al Congreso local; sin embargó, para este año se tiene contemplado pedir, (estadísticamente) dado a que se habla de una recesión económica de los Estados Unidos.
De ahí que como gobierno debemos tener, hablando coloquialmente “un colchón”, aunque nos otorguen la autorización de un endeudamiento los gobierno sabrán si lo utilizan o no lo utilizan, es de mencionar, añadió Calzada Arroyo que la actual administración no ha solicitado dinero, somos uno de los ayuntamientos que está al corriente en sus pagos.
Empero la tardanza en los pagos -aclaro- no es económica, lo que sucede es que el trámite burocrático es muy fuerte, en virtud de que se tiene que meter solicitud, fotografías, cotizaciones, licitaciones, entre otros y eso representa realizar una tarea engorrosa de casi 60 días, vuelvo a reiterar no voy a pedir dinero, voy a solicitar la autorización del Congreso del estado por un monto de 200 millones de pesos, pero lo voy a tener ahí latente, porque por el momento no se tiene previsto utilizar esos recursos en caso de ser aceptada por parte de los legisladores mexiquenses nuestra petición de la deuda pública, aseveró Marco Antonio Calzada.

TULTITLAN, Méx.- HAY TRANSPARENCIA y austeridad en los recursos públicos, afirmó el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: