Entregan Más de Mil Mochilas a Educandos de Teotihuacán

.- De igual forma se entregaron juegos de útiles escolares a través de la fundación Rafael Dondé

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- En gira de trabajo por cuatro comunidades de este municipio, Álvaro Sánchez Mendoza, presidente de la localidad entrega más de mil 200 mochilas escolares, al mismo tanto de alumnos de diversas primarias. Esto bajo el programa “Mochilón”.
En el marco de esta gira, el alcalde al entregar estas mochilas explicó que esta entrega se hace posible gracias a la gestión que su Administración realizó ante la fundación “Rafael Donde”, misma que maneja el programa conocido nacionalmente como el “Mochilón”.
Al repartir las mochila y las cuales a demás contienen en su interior un juego de útiles escolares, el mandatario local estuvo acompañado por regidores, funcionarios locales y por Luis Moro  Nieto, director general de esta fundación en la zona centro del país.
Toda esta comitiva el día de ayer,  recorrió cinco escuelas primarias de las comunidades de San Francisco, Santa María, Metepec y en la comunidad de San Sebastián donde se realizó la entrega de mochilas a alumnos de los dos turnos de esta primaria.
Durante su mensaje del alcalde señaló que este tipo de acciones se realizan cuando existe la voluntad de dar a sus semejantes, pero sobre todo, cuando existe el objetivo de respaldar la educación de niños y jóvenes para que nuestro país sea mejor.
Por eso agradeció a la fundación “Rafael Donde” por aplicar este programa en Teotihuacán en las escuelas primarias.
Por su parte el representante de la fundación “Rafael Donde”, dijo que esta labor altruista realizada por esta fundación, es posible gracias a las utilidades de su actividad prendaria y por ello 500 mil alumnos en todo el país serán beneficiados con este programa.

TEOTIHUACAN, Méx.- GESTIONADO ANTE la fundación “Rafael Donde” el alcalde de Teotihuacan, Álvaro Sánchez Mendoza, acompañado de Luis Monte Nieto, director general en centro de país de esta fundación, entregan más de mil 200 mochilas en cinco escuelas de este municipio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: