Un Parteaguas en la Política es la Administración de Peña Nieto

.- Afirmó el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas que se ha privilegiado el servicio y atención a la sociedad

ECATEPEC, Méx.- Previo al quinto informe de gobierno, el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, señaló que la administración de Enrique Peña Nieto es un parteaguas de cómo hacer política y servir a la población en nuestro país.
Hoy ya son 500 compromisos cumplidos de los poco más de 600 que el mandatario estatal firmó ante notario público y no sólo el Estado de México es fiel testigo, sino también Ecatepec, de los avances y de lo que es cumplirle a la gente; esperamos atentos los detalles del próximo informe, y estamos seguros que será la ventana para un último año de gobierno estatal, con trabajo intenso como ha sido hasta ahora, y al cual Ecatepec se sumará de la misma forma.
“Enrique Peña nos ha dado un gran ejemplo al firmar ante notario público sus compromisos, eso es hacer un gobierno innovador que responde a la gente; como él lo dice, se gobierna resolviendo, imaginando, pero sobre todo escuchando y cumpliéndole a la gente”, afirmó Eruviel Ávila.
En el caso de Ecatepec, señaló, el gobierno de Peña Nieto ha cumplido con el compromiso de dotar de equipo de cómputo y conexión a internet a un importante número de escuelas de nivel básico y medio superior.
Además se encuentran en proceso obras viales de gran magnitud, como el Mexibús Ciudad Azteca-Tecámac, que en breve entrará en operación,  que cubre una ruta de 16 kilómetros y se estima beneficiará a más de un millón de personas; y de igual forma, han iniciado los trabajos de una segunda ruta de transporte articulado de este tipo, que irá de Las Américas a Lechería, en Tultitlán.
Asimismo, agregó el alcalde, se construyó el Mexipuerto de Ciudad Azteca; el colector Ozumbilla en Santo Tomás Chiconautla, con una longitud de 4 mil 700 metros; y en Los Bordos, en la zona de San Andrés de la Cañada, se construye una zona deportiva en una área donde son escasos los espacios de este tipo.

ECATEPEC, Méx.- EL ALCALDE Eruviel Avila, afirmó que la administración estatal que encabeza el gobernador Enrique Peña ha privilegiado la atención en muchos rubros a los mexiquenses. (Foto: ARCHIVO).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: