Entregan Red de Agua Potable en Loma de Río

.- Dos mil habitantes de Nicolás Romero serán beneficiados con la entrega de esta obra

NICOLAS ROMERO, Méx.-El edil Alejandro castro Hernández entrego la  Red de Agua potable en la colonia la  Loma del Río,  donde se beneficiarán dos mi habitantes de las Calles, Palomas, Tórtolas, Águilas, Gansos, Hércules, y Verdines de dicho lugar.
Al entregar esta obra hidráulica y otros materiales para construcción de pavimentación de calles como,  Cemento, Arena y Grava,  y señalar  que el Gobierno Municipal cumple con la Población Nicolasromerense al responder a las demandas ciudadanas y expectativas con acciones como las antes mencionadas.
Así mismo, índico que al dar inicio con las actividades correspondientes a la Segunda Etapa del Gobierno Municipal, a través de Obras Públicas y Programas Sociales en las Colonias y Pueblos de este Municipio, el H. Ayuntamiento se ha propuesto continuar cumpliendo y superar los logros de la primera etapa de Gobierno con el apoyo de las diferentes Instancias del Gobierno, del Cabildo y de los Nicolasromerenses.
Durante, esta entrega de materiales en las Colonias: El Trafico, Independencia y Loma del Rio, Castro Hernández estuvo acompañado del Síndico y Regidores, COPACI, Directores  de Área y Población en general, quienes participaron y fortalecieron dicha actividad de Gobierno, en las Colonias citadas.

NICOLAS ROMERO, Méx.- EL GOBIERNO Municipal cumple con la Población Nicolasromerense.

Los comentarios están cerrados.