Lista la Convocatoria de Becas PRONABES Para Instituciones Públicas de Educación Superior

TOLUCA.- Los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías de Educación Pública y de Educación del Estado de México, abrieron la convocatoria a los jóvenes de escasos recursos económicos que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios de Técnico Superior Universitario o Licenciatura en Instituciones Públicas de la entidad, a concursar para ser beneficiarios del Programa Nacional de Becas y Financiamiento (Pronabes).
El apoyo busca la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, además de reducir la deserción escolar, impulsar la formación de profesionales en áreas de conocimiento que requiera el desarrollo estatal, regional y nacional, así como disminuir la brecha de los niveles de absorción de egresados del nivel medio superior y la cobertura de atención en los niveles de Técnico Superior Universitario y Licenciatura.
La beca consiste en un apoyo económico de 750 a mil pesos mensuales, según sea el grado en el que se encuentre el estudiante, mismo que se otorgará durante 12 meses y al cual podrán acceder estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Universidades Tecnológicas, Universidades Estatales, Universidad Intercultural, Universidades Politécnicas del Valle de México, del Valle de Toluca y Tecámac.
También son candidatos alumnos de Tecnológicos de Estudios Superiores, Institutos Tecnológicos de Toluca y Tlalnepantla, Conservatorio de Música del Estado de México, Escuelas Normales Públicas, Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río, Universidad Pedagógica Nacional y los Centros de Actualización del Magisterio con sede en Toluca y Nezahualcóyotl.
El registro se realizará del 7 al 21 de septiembre, de acuerdo a la calendarización que aparece en la página electrónica http://www.edomexico.gob.mx/educacion/becas, período en el cual los interesados deben remitir a la institución en la que estudian, la solicitud electrónica que aparece en la mencionada página, así como los documentos que acrediten su identidad y escolaridad.
Los aspirantes deberán ser de nacionalidad mexicana, no contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación por algún otro organismo público o privado y provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a tres salarios mínimos.
Los resultados se publicarán el 30 de octubre del presente año en cada una de las instituciones participantes y en la página electrónica en la que se realizó el registro, los beneficiados tendrán del 30 de octubre al 6 de noviembre para imprimir el dictamen de asignación de beca, pues el primer pago llegará el 10 de noviembre retroactivo a dos meses.

125 respuestas a Lista la Convocatoria de Becas PRONABES Para Instituciones Públicas de Educación Superior

  1. lessly ortiz dice:

    hola soy residente del municipio de ixtapaluca y estudio en el IPN quiero saber como puedo obtener una beca por parte de mi municipio

  2. Olivia Robles Aguiar dice:

    hola quiero saber como hacerle para adquirir una beca de pronabe para este miultimo ciclo escolar 2009-2010

    • ignacio dice:

      porque no despuès que termines tus estudios, trabajas en conafe (www.conafe.gob.mx) como maestra de preescolar o primaria?, asì podras obtener una beca o ejercer tu carrera.

  3. gaby dice:

    hola vivo en Tlalnepantla y estudio el la Facultad de estudios superiores iztacala me gustaria saber como puedo obtener una beca pronabes o del municipio la vesrdad es muy importante para mi

  4. CAIR dice:

    Hola amigas, las convocatorias a la beca pronabes son anuales y si estan en su ultimo año se otorgan 1000 por mes. ahora hay otro tipo de becas que son para cuando estas realizando tu servicio social en ese caso se te otorgan 9000 en un solo pago esas son de becanet busquelas asi en google, si quieren mas info igual contactenme ibagom13arrobahotmail.com, ciao y espero que les sirva

  5. necesito realmente la beca para soetener mis estudios

    • ignacio dice:

      Puedes obtener una beca por parte del ayuntamiento municipal (requerido promedio de 8) o puedes pedir una beca oportunidades para universidad en las oficinas sedesol màs cercanas a tu localidad, pide informes.

  6. realmente necesito estabeca para sostener mis estudios

    • ignacio dice:

      Puedes darte de baja por un semestre y trabajar en conafe (www.conafe.gob.mx) y asì continuar tus estudios.

  7. Maria Antonia Ibarra Carballo dice:

    hola vivo en tihuatlan veracruz y estudio en el instituto tecnologico superior de alamo temapache me gustaria saber como puedo obtener la beca pronabes la verdad me hace mucha falta para poder terminar mis estudios porfavor si me pueden alludar les voy agradecer

    • barragan dice:

      hola pues que te puedo decir , la verdad no se en que semestre estas pero bueno yo tambien estudio ahi las convocatias se dan para la beca pero bueno, espero poder charlas contigo mi msn es gody_mb@ para contatar contigo.

  8. hola soy karen de tantoyuca y solo quiero saber como puedo adquirir la beca pronabes

  9. hola soy karen de tantoyuca y solo quiero saber como puedo adquirir la beca pronabes esque soy de escasos recursos y la verdad me gustaria obtenerla

  10. blanca delia berenise flores mier dice:

    hola soy de LIBERTAD E IGUALDAD POR UN MEXICO UNIDO A LOS DERECHOS HUMANOS QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGIR UNAS BECAS PARA MI MUNICIPIO Q ES VALLE DE CHALCO

  11. MONI LOPEZ dice:

    HOLA QUISIERA UNA BECA

  12. MONI LOPEZ dice:

    hola yo soy moni lopez y quisiera una beca para seguir estudiando gracias bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy osea helou uuuuu me su super urge ahora si baaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy

  13. jorge luis dice:

    hola escribo esta carta por que quisiera una beca paraseguir estudiando voy en la preparatoria 153 gracias por leer esto porfavor contestenme

    • ignacio dice:

      puedes darte de baja por un semestre y trabajar en conafe (www.conafe.gob.mx) y asì obtener una beca para continuar tus estudios.

  14. norma navarrete pantoja dice:

    hola, solicite una beca del pronabe para este ciclo escolar 2009/2010, pero no sali beneficiado, quiero saber a que se debera, y si puedo participar de nuevo, y cuando lo haria

    • ignacio dice:

      te recomiendo que para enero solicites una beca en el ayuntamiento municipal de tu localidad, requiere que tengas promedio de 8 como mìnimo. tambièn puedes solicitar una beca oportunidades para universidad en las oficinas de sedesol màs cercanas. Por ùltimo puedes trabajar en conafe èste pròximo semestre y obtener una beca para continuar tus estudios. Apresurate!

  15. ana dice:

    hola solo quiero saver como puedo sacar una beca por que la verdad nesesito mucho esa beca para poder seguir con misa estudios espero y me la den mucas gracias adios

  16. simon david dice:

    hola yo soy de nivel secundaria quisiera que me ayudaran para poder obtener una beca para poder segir estudiando.

    • ignacio dice:

      Puedes ir a un banco bancomer y pide con tu tutor una beca adelante por los que se quedan, sòlo tienes que decir que tu papa està en estados unidos. O puedes solicitar una beca oportunidades para nivel secundaria. o pide una en el ayuntamiento.

  17. daniel dice:

    HOLA YO SOY DANIEL Y ME AGRADARIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE QUE ME OBSEQUIARAN UNA BECA

    • ignacio dice:

      hola: Puedes ir a un banco bancomer y pide con tu tutor una beca adelante por los que se quedan, sòlo tienes que decir que tu papa està en estados unidos. O puedes solicitar una beca oportunidades para nivel secundaria.

  18. natividad dice:

    LA VERDAD QUISIERA UNA BECA YA QUE MIS PADRES NO PUEDEN SUSTENTAR MIS ESTUDIOS POR QUE NO GANAN LO SUFICIENTE

  19. cecilia martinez guerrero dice:

    yo pido una beca para mi hijo de 5to año , k lleva muy buenas calificaciones,,,, espeero k nos respondan. mil gracias

    • molofra dice:

      hola ve alas oficinas del ayuntamiento de tu comunidad y pide la beca prosigue que la otorga sedesol con unpromedio minimo de 9 y si tu hijo mantiene buenas calificaciones te siguen ayudando asta que acabe su carrera

  20. damayanti dice:

    qiero sacar una beca
    pero no se como

  21. damayanti dice:

    qisiera sacar una beca para seguir estudiando por que mi mama no puede pagar laverdad si me gusta estudiar.

  22. hola quisiera una beca para seguir estudiando mi mama no tiene los recursos para que yo siga mis sueños laverdad soy un buen estudiante le hecho ganas alo que me propongo y pues. demen una beca porfavor.

  23. nadia castillo dice:

    me gustaria mucho que saliera sortiado mi hijo ya que estos tiempos son tan dificiles y no contamos con los recursos para poder le dar todo lo que en la secundaria les piden grasias por tenerlo en cuenta en el sorteo de becas buena suerte a todos

  24. ulises antonio dimas dice:

    tengo un promedio de 8.5 yquisiera saber si los que ya tienen beca ya no se pueden inscribir

  25. soy estudiante de la secundaria lic.adolfo lopez mateos dice:

    yo no e tenido una beca desde que entre ala secundaria y quisiera una ya que yo e sabido que les dan pero a los de bajo promedio y eso no se hase justo por que algunos de ellos tienen dinero

  26. alma yesenia dice:

    ojala me pudieran ayudar con una beca ya que tengo 4 hermanos mas y necesitamos esa ayuda 2 vamos en secundaria y 2 en primaria

  27. ulises antonio dimas dice:

    soy de la escuela secundaria lazaro cardenas del rio y tengo un promedio de 9.1

    • ignacio dice:

      puedes pèdir una beca de oportunidades en las oficinas de sedesol, ve con tus papas. o pide uuna en el auyuntamiento de tu localidad. apurate.

  28. mizraim dice:

    HOLA SOY MIZRAIM LA VERDAD ME URGE BASTANTE UNA BECA ESTUDIO EN LA ESCUELA SECUNDARIA LAZARO CARDENAS DEL RIO MI PROMEDIO ES D 8.6 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME URGE BASTANTE BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  29. mizraim dice:

    hola soy mizraim la verdad me urge bastante la beca estudio en la escuela secundaria lazaro cardenas del rio y mi promedio es de 8.6 plis me urge bastante la beca bay

    • ignacio dice:

      Pide una beca de oportunidades en las ofic. de sedesol. ve con tus papas. Cuando termines la secundaria puedes ser maestra de preescolar en conafe (www.conafe.gob.mx) y asì no tener problemas economicos.

  30. rosa islas dice:

    quisiera saber como puedo conseguirque le den una beca a mi hija que tiene 8 años y tiene una discapacidad va al teleton y nunca le han dado una beca y tiene de promedio 9.5

    • ignacio dice:

      Pida por favor una beca en las oficinas de sedesol, que es de oportunidades. o pida una en el ayuntamiento de su localidad. Apresurese.

  31. sayra mendoza segovia dice:

    yo quiero una ayuda por que mi papa es costurero y no tiene lo sufisiente para darme mis estudios y yo quiero seguir adelante com mis estudios

    • ignacio dice:

      puedes pedir una beca en las ofic. de sedesol, de oportunidades. o acude a tu ayuntamiento municipal y pìde una.

  32. laura ivani tapia antonio dice:

    mi papa esta desempleado tengo 3 hermanos vivo con mi abuelita estudio la secundaria tec.162
    sali de sexto con el promedio de 9.1 quiero la beca para salir adelante.

    • ignacio dice:

      puedes solicitar una beca en el ayuntamiento de tu localidad, o puedes pedir una de oportunidades en las ofic. de sedesol con tus papas. apurate!

  33. Luis Carlos Colmenares Guerrero dice:

    Hola nesesito la beca,tengo 8.7 de promedio y estoi estudiando en la escuela secundaria of.No.261″RICARDO BELL”POR LO TANTO LES PIDO DE FAVOR QUE ME PUEDAN FACILITAR LA BECA PARA PODER CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS.GRACIAS.

  34. ALMA YAZMIN dice:

    hola soy una excelente estudiante siempre me esfuerzo al maximo para lograr una excelente calificacion y si me brindan la oportunidad de una beca podre terminar mis estudios en ixtapaluca en la secundaria edo de guerrero

  35. yo pienso que es una oportunidad para superarme mas ya que no tengo los suficientes recursos para salir adelante

  36. patricia camacho mendez dice:

    hola bt como puedo obtener una beca para mi hija en este momento esta cursando el primer semestre en la universidad autonoma de nuevo leon la carrera de lic. relaciones exteriores somos de tuxpan ver. ella se encuentra viviendo con mi mama, en este momento por desgracia mi esposo esta desempleado y yo estoy ganando 4,000.00 mensuales me es imposible pagar los 3,000.00 del semestre como podria obtener un descuento del 75% para ke ella pueda seguri para el segundo semestre?

    • ignacio dice:

      Porque no solicita una beca oportunidades, en las ofic. de sedesol? tambièn podrìa darse de baja para el semestre que viene y trabajar como maestra en conafe (www.conafe.gob.mx) y asì poder estar becada para continuar estudios.

  37. fatima dice:

    HOLA YO FATIMA Y ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA BECA

  38. hola dice:

    hola soy ana chica estudiosa sali de sexto con 9 serrado y quiero esa beca por que ami papa no le alcansa plisss

  39. Guadalupe Cristel Mendoza Vázquez dice:

    hola soy CRISTEL y me encantaria que me dieran una oportunidad para adquirir una beca sali de sexto con el promedio de 8.6 y actualmente tengo en mi primer bimestre el promedio de 8.5 en la secundaria Jaime Sabines No.19

  40. EMMANUEL EDUARDO dice:

    POR FAVOR SALI CON UN PROMEDIO DE 9.5 DE LA PRIMARIA

    NECESITO UNA BECA

    • ignacio dice:

      Puedes pedir una para ti en las oficinas de sedesol, que es la de oportunidades. o ve al ayuntamiento municipal y pide una.

  41. EMMANUEL EDUARDO dice:

    por fi no nos cfcf

  42. diana castillo dice:

    Deseo terminar la universidad pero soy mama soltera y por obias razones no tengo los recursos para ello

    • ignacio dice:

      Puedes trabajar en conafe como instructora de primaria o preescolar, por periodo de un año. Asi podràs continuar tus estudios sin problemas econòmicos. O puedes tramitar una en oportunidades para nivel universidad y asì seguir. visita universia.com

  43. judith hernandez vazquez dice:

    hola!
    me gustaria saber como puedo solicitar una beca para mi hermana ella estudia la secundaria: y la situacion economica de mi mama no es muy buena ella es madre soltera.

  44. HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR UNA BECA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA NIÑOS HEROES DE TEQUEXQUINAHUATL
    QUISIERA QUE ME ORIENTARA

  45. SOY ZAIRA RUBI VELARDE QUISIERA QUE MENMANDARAN UNA RES PUESTA SOBRE LAS BECAS COMO PUEDO SOLOCITAR UNA BOY EN SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA. Y NESECITO LA BECA.

  46. martha alicia vazquez sanchez dice:

    hola soy martha quisiera porfavor que me mamdaran una respuesta para las becas voy en tercer grado de secundaria y nesecito la beca en la secundaria huemac numero 48 en naucalpan estado de mexico y voy con un promedio de 9.0

    • ignacio dice:

      Puedes solicitar una beca de oportunidades en las oficinas sedesol màs cercanas. Cuando termines tu tercer grado de secundaria, puedes trabajar en CONAFE como instructora comunitaria y asì estar becada toda tu prepraratoria, no necesitarás promedios.

  47. KARINA LIZZETH MATA dice:

    HOLA SOY ALUMNA DE LA SECUNDARIA NABOR CARRILLO FLORES
    SOY UNA ALUMNA DE BUENAS CALIFICACIONES TENGO 9.4 DE PROMEDIO DEL AÑO PASADO, MIS INGRESOS SON BAJOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA BECALO NEESITO MUCHO POR QUE OCUPO MUCHO MATERIAL Y LUEGO NO PUEDO LLEVARLO POR FALTA DE INGRESOS SE LOS AGREDECERE MUCHO ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS POR SU ATENCION.

    • ignacio dice:

      Puedes solicitar una beca de oportunidades en las oficinas de sedesol màs cercanas. cuando termines tu secundaria, entra como maestra de preescolar en conafe y puedes estar becada toda tu preparatoria.

  48. yo estudio en la tele secundaria gabriela mistral voy en 2 de secundaria y soy la mas alta de promedio y estoy en el cuadro de honor necesito la beca para comprarme mis materiales y mi pans . porfavor necesito la beca quiero seguir con mis estudios.

  49. cristina dice:

    hola soy cristina nesesito la beca mi promedio es de 8.8 ya que mis gastos son muy rrecurrentes voy en la RICARDO BELL Y nesesito la veca

  50. karen dice:

    estubieron chidos sus comentarios llo tambien quisiera una beca bueno le mando saludos a mis amigas carmen monse y carolina bueno es todo oja la y les guste

  51. karely dice:

    hola
    quisiera saber cuando dan los resultados de los beneficiados de la beca pronabes soy de veracruz y me podrian decir la pagina gracias.

  52. Jalid a.v.c. dice:

    Hola, mi problema esk en mi escuela me dijieron q sali en las listas de becas Pronabe, pero ellos me dijieron, q esperara a que m llegara ami el correo de pronabe,, con el cual puedo ir a recibir mi beca, el problema esk no me ha llegadooooooooooooooooooo………….
    bueno esperare alguna respuesta,,bye…………….

  53. zuleyma dice:

    hola le verdad es que a mi si me gustaria que me dieran la beca por que la verdad es que yo quiero seguir estudiando y ser la mejor medico forence en homicidio y ser alguien en la vida en especial para ayudarles a mis padres los cuales an echo todo lo posible para derme los estudios y pues el cual a elos les cuesta mucho trabajo y tienen muchos gastos asi que purfabor se los pido de la manera mas atenta que me den un apoyo economico gracias

  54. zuleyma dice:

    hola la verdad es que les pido de la manera mas atenta que si de porfavor si me pueden dar la beca para seguir estudiando y cumplir con mi grandioso sueño de ser medico forence en homicidio gracias

  55. lizbeth dice:

    hola bueno pues ami si me gustaria llevarme la beca
    x q que ayudaria amis papas y x q ami me gustaria ser maestra de secundaria y me gustaria qu me dieran la oportunidad de que me den la beca bueno solo les pido porfis denme la bec acrean que si la valorare
    adios bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  56. lizbeth dice:

    saben yo si quiero la beca

  57. sarahi dice:

    deseo que me otorgue una beca

  58. Sandra Noemi Tellez H. dice:

    23 de noviembre 2009 9:18pm.
    deseo tener la oportunidad de tener una beca, espero tenerla por medio de ustedes…

    .GRACIAS.

  59. ana laura dice:

    porfabor necesito una beca para mis dos hijos ya que soi madre soltera porfabor ayudenmee ya que estoy desesperada y no tengo empleo

  60. Cómo van a dar a conocer los resultados de los becarios autorizados por el Cabildo, ya estamos a 2 de dic. y no sabemos nada, por favor si pueden darnos algún teléfono para preguntar o para consultar…Mil gracias

  61. buenos dias estudio en el C.U.I la licenciatura en criminologia me gustaria saber si es posible y como puedo obtener una beca del conafe ya sea como estudiante o como becaria trabajando dentro del conafe

  62. erik jazmin sanches torres dice:

    hola yo quisiera resivir mi veca para audar a mis padres x fabor denme mi veca

  63. ANA KAREN ABSALON dice:

    HOLA KE TAL KIERO SABER KUANDO DAN LOS RESULTADOS DE LA BECA PRONABE DEL 2009-2010 KE SE SOLICITARON EL 28 DE OCTUBRE DEL PRESNETE AÑO

    • sdlfknas dice:

      sera del 15 al 30 de enero del 2010 espera respuesta por correo electronico o revisa la pagina http://www.sep.gob.mx/becasmediasuperior e ingresa con tu curp y tu contraseña q tu pusiste al inscribirte sino intenta con tu fecha de nacimiento
      “””””””suerte”””””””””””””

  64. arellanes saguilan yaritza aglaet dice:

    hola kisiera tener
    una beca pronabes para poder seguir estudiando
    la carrera que me gusta enfermeria
    para poder ayudar a las personas qu elo nesesiten
    esa es mi meta terminar enfermeria
    y ayudar a curar a las personas

  65. arellanes saguilan yaritza aglaet dice:

    quiero recibir la beca
    para poder preparme y ser alguien en la vida
    me vine desde mi pueblo para
    lograr mis metas
    ayudenme dandome la beca porfavor

    gracias

    saludos

  66. arellanes saguilan yaritza aglaet dice:

    yo boy en la universidad autonoma de guerrero
    enfermeria n° 2
    como puedo tramitar una beca pronabes mi deseo es
    superarme
    gracias

  67. nesecito una beca para 8vo no tengo recursos nesecito una repuesta

  68. COMO PUEDO OBTENER UNA BECA ESTOY DESEMPLEADO

  69. COMO PUEDO OBTENER UNA BECA ESTOY DESEMPLEADO TENGO TRES HIJOS

  70. hola perdon pensaba que era una pagina de argentina vivo en la provincia de tucuman

  71. eusebia dice:

    hola nesecito obtener una beca y no se como puedo obtenerla.
    la necesito para terminar mis esudios
    xfa
    gracias

  72. tania dice:

    hola necesito que me ayuden a adquirir una beca voy en la universidad ICEL campus de lomas verdes se que es una escuela de paga pero esque si hice mi tramite para la UNAM pero no me quede y la verdad si quiero seguir estudiando pero ahora nos estamos viendo duras con las colegiaturas tengo promedio de 9.4espero que me ayuden porque si quiero segur estudiando: estoy estudiando la licenciatura de pedagogía

  73. su-hele dice:

    necesito una beca

  74. asenat chacon dice:

    hola, tengo 12 años y estudio primer año de secundaria; me gustaria saber de que forma podrian apoyarme, ya que ademas de llevar un buen promedio,´provengo de una familia de escasos recursos, tengo tres hermanos que tambien van a la escuela y por eso hay muchos gastos. espero puedan apoyarme

  75. orlando sanchez silva dice:

    yo requiero de esa beca por que mis padres no me pueden se guir opollando yaque no tenemos los recurso para que yo siga estudiando ya tra mite mis papeles pero nose salga en la lista de combocados yo soy de las limas municipio de tezonapa

  76. isabel hinojosa dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI MI HERMANA Y YO PODEMOS TENER LA BECA PRONABES O SOLO SE LA DARAN A UNA YA QUE TENEMOS GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO CONTAMOS CON RECURSOS PARA QUE ESTUDIEMOS Y SI CONSEGUIMOS LA BECA PARA CADA UNA PODRIAMOS CUBRIR NUESTROS GASTOS

  77. valery dice:

    no pues la verdad yo necesito esta beca para poder ir solventando los gastos que tenga en la escuela pues mi mama es madre soltera y ella tiene que trabajar para mantenernos a mi y ami hermanita y yo quisiera mas que nada este dinero para poder ayudarla espero me la otorguen porfavor

  78. abigail garcia dice:

    nececito saber si estoy en la beca ayudenme siiiiiiiiii am holllllllllaaaaaaaaaaa

  79. Blanca Araceli Chavez Perez dice:

    porfavor esuqe si me urge espero y me respondan lo antes posible de favor esque mi madre es madre soltero ya que mi padre no nos ayuda economicamente mi madre trabja y nos mantiene a mi y ami herman que al igual mque yo estudia la preparatoria y si la vemos muy dificil.

  80. Blanca Araceli Chavez Perez dice:

    por favor espero su repuesta gracias por su atencion
    la verdad si me urge.

  81. alex dice:

    hola a todos quisiera saber en que fecha son las convocatorias para solicitar la beca de pronabes…ok,espero su pronta respuesta,gracias por el momento ***bye***

  82. viridiana dice:

    hola quisiera una beca mi promedio es de 9.5 estudio en la universidad autonoma de chiapas pero en ella no nos dejan hacer tramites de esa beca,por favor necesito una para seguir estudiando y terminar mi carrera

  83. francisco javier lara dice:

    me comentaron en mi escuela de becas o ayudas para alumnos qe vivian con tutor y por promedio en la secundaria elena garro me gustaria mas informacion y asì mismo pedirles una beca ya que mi madre no le alcanzan los gastos gracias

  84. YAHAIRA dice:

    olaa me llamo yahaira Guadalupe ochoa guerrero y estudio en el tec de Tantoyuca Veracruz y quisiera saber porque no me fue pagada mi beca pronabes, adonde puedo informarme para saber el motivo.

    gracias..

  85. soledad dice:

    hola soy de jujuy quiero saber cuado es la fecha de cobro de becas 2010 por favor m resp gracias

  86. ana dice:

    HOLA!! YA TIENE DEMASIADO TIEMPO QUE DEJE DE ESTUDIAR DE ECHO SON CASI 4 AÑOS POR QUE MAMA NO PODIA CON LOS GASTOS DE LA ESCUELA Y OPTE POR TRABAJAR Y AYUDARLE CON LOS GASTOS DE LA CASA E DECIDIDO ENTRAR ALA UNIVERSIDAD SOLO QUISIERA SABER QUIEN ME PODRIA OTORGAR UNA BECA PARA LA UNIVERSIDAD ICEL? ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR Y AYUDAR YA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR

  87. Gina Michelle dice:

    hola! soy Gina y estudio en tuxpam veracruz, en el ICESV, (educacion superior) curse el trecer cuatrimestre y necesito una beca, para ayudarme con la colegiatura, la universidad es particular, y aqui no dan becas, ¿como puedo sacar una por parte del gobierno u otra forma para ayudarme?

  88. omar de la torre dice:

    hola!!!! yo estidio en una normal de gomez palacio

    y pues yo no soy de aki solo estudio

    estoy en sexto semestre y queria ver si puedo

    conseguir una veca para mi ultimo año

    xq la verdad los gastos son muchos y no se si pueda seguir estudiando

  89. veronica leon dice:

    hola deseo conseguir una beca para poder estudiar la carrera de medicina forense n puebla ya q no cuento con los recursos para poder continuar estudiando mi pro medio es 8.3 espero su pronta respuesta

  90. rosaura dice:

    hola que tal soy rosy saben mis `papas me apollaron asta terminar el bachillerato de verdad tengo tantas ganas de estudiar me gusta admanistracion
    ingenieria industrial por favor alguien me podria alludar aconseguir una beca necesito continuar para alludar a mi familia mi promedio es de 9.0…correo rosylucangel0111@yahoo.com gracias

  91. saira dice:

    hola que tal soy saira y me gustaria saber como puedo conseguir una beca para seguir mis estudios en el tecnologico de mi comunidad en agua prieta, sonora ya que soy una alumna con discapacidad pero con un buen promedio de 9.5 y en ninguna empresa me quieren dar trabajo por ser una persona discapacitada… ¿COMO PODRIAN AYUDARME????? POR FAVOR LA NECESITO DE VERDAD Y DE TODO CORAZON SE LOS AGRADECERE MUCHO BAY CUIDANSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA….

  92. sandra julia reyes rangel dice:

    Buenos días, he visto por muchos medios y he solicitado tambien ayuda o una beca para mi hija de 8.9 años que paso a 4o. año de primaria con 9.7 siendo sus promedio de 9.9 y 9.9, en su escuela dicen que solo se la dan a los niños mas vulnerables y mi pregunta es soy madre soltera de 47 años sin empleo, pues a mi edad ya no me quieren dar padesco diferentes enfermedades, mi hija es asmatíca y alergica a muchas cosas que necesita vacunas y medicamentos al igual que yo y si mi situacion es dificil, por lo cual pido ayuda por favor

  93. odilia perez guzman dice:

    hola me gustaria saber como solicitar una beca para poder seguir con mis estudios anivel licenciatura de derecho soy de bajo recursos economicos soy indigena cursu el segundo año tercer cemestre de derecho;

    ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE LE DOY MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS.

    ATENTAMENTE

    odilia perez guzman

  94. nallely hernandez castellanos dice:

    hola quisiera que me ayudaran a conseguir una beca, estudio en tuxpan,en el ives,para poder continuar con mis estudios,estoy cursando la licenciatura de administracion de empresas y soy de bajos recursos economicos.
    gracias por su atencion prestada y espero contar con una respuesta.

  95. hola deseo conseguir una beca, ¿como puedo hacerlo? estudio el bachillerato gral

  96. raquel dice:

    es solo para saber si puedo obtener una beca para poder estudiar la licenciatura, ya que la necesito pero como solo estudiare los sabados y como hasta ahora se que solo las becas se la dan a chicos que estudian el sistema escolarizado.
    disculpen pór la molestia pero espero y me contesten . bye gracias

  97. Lizbeth dice:

    Buen día mi nombre es Lizbeth tengo 19 años al día de hoy ya no estudio por falta de recurso me gustaría seguir con una carrera profesional pero para ello requiero apoyo económico por eso motivo de este mensaje quisiera saber cual es la posibilidad de poder recibir una beca.
    Mi promedio siempre a sido muy bueno de hecho el la secundaria estuve becada por el doc. Eruviel Ávila y cuando ingrese a la preparatoria obtuve otra beca por parte del gobierno del d.f.
    Espero alguna propuesta o bien solo una respuesta

    Gracias

  98. ernesto rojas jimenez dice:

    soy ernesto vivoen las chopas veracruz
    soy dde bajos recursos
    y solo quiero una beca para adelante con mi estudios
    para no dejar la escuela ….
    solo quiero una beca par no dejar la unvercidad por falta de recursos economicos
    por favor
    ayudenme
    se lo a agredeseria muchos

    graxxxxx……….

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

