Arranca Programa de Apoyo Alimentario a Madres Jefas de Familia en Nezahualcóyotl

.- Con el cual se beneficiará a 30 mil amas de casa con tres entregas de despensas a cada una

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- El alcalde Edgar Navarro Sánchez, inició de manera formal con el programa de Apoyo Alimentario a Madres Jefas de Familia con el cual se beneficiará a 30 mil amas de casa con tres entregas de despensas a cada una lo que sumarán 90 mil en total para que mejoren la nutrición de sus familias de esta demarcación mexiquense.
Asimismo durante el evento de arranque con mujeres de la colonia Las Águilas, el funcionario municipal Navarro Sánchez quien estuvo acompañado de regidores que integran el cabildo de esta localidad a los agradeció el haber aprobado un apoyo tan importante pues aseguró que una de sus prioridades  las trabajadoras de Neza.
Resaltó que “hayan o no votado por mí cuando era candidato a alcalde, lo importante es que estamos trabajando hoy como gobierno sin compromisos políticos ni colores partidistas, el apoyo es para todas”, comentó el edil ante los ahí reunidos.
Evento ante unas mil mujeres, Navarro Sánchez, remarcó que estas despensas no son ningún favor ni regalo del gobierno municipal, “es algo que compramos con sus impuestos”, lo que como gobierno lo hacemos con mucho gusto entre las gentes más vulnerables.
Por su parte Conrado Madariaga Muro, director de Desarrollo Social, explicó que la convocatoria salió hace dos meses y los requisitos que se les solicitó para ser beneficiarias fueron: credencial de elector, fotos infantiles y actas de nacimiento de ellas y sus hijos. El apoyo se entrega de preferencia a aquellas mujeres viudas, divorciadas, madres solteras o separadas de sus parejas.
Con productos de marcas reconocidas, el ayuntamiento entregó en una bolsa de vinil: cereal, atún, sopa de pasta, una lata de chiles en vinagre, un kilogramo de avena, frijol, lentejas, arroz, así como un litro de aceite, papel higiénico y polvo para preparar gelatina.
La señora Rocío Lizalde se mostró contenta al recibir sus artículos y platicó, “estos alimentos me serán de mucha utilidad para hacer más ligero el gasto que representan mis dos niños. El alcalde prometió desde un principio apoyarnos y lo cumplió”.

About these ads

2 respuestas a Arranca Programa de Apoyo Alimentario a Madres Jefas de Familia en Nezahualcóyotl

  1. alejandra dice:

    se me extravio mi numero de folio para recoger mi despensa y ahora no me han entregado ninguna de allas como le puedo hacer para recuperar el numero de folio o para que me las entreguen gracias. x su atencion y esperando pronta respuesta

  2. alejandra dice:

    entregue mis documentos para veneficiarme con este apoyo ahora el problema es que extravie el num. de folio con el k tenia que recoger mi despensa como le puedo hacer para recuperar el numero y bien recoger la despensa ya k no he recogido ninguna de allas gracias

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: