Elevan Infraestructura Deportiva en Naucalpan

.- Fue inaugurada la unidad deportiva La Mancha III
.- Más de 50 mil habitantes de la zona popular serán beneficiados

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- Con una infraestructura de vanguardia y un beneficio directo para más de 50 mil habitantes de la zona popular, la Presidenta Azucena Olivares inauguró la Unidad Deportiva La Mancha III, misma que cuenta con una alberca semiolímpica para competencias de alto nivel.
Acompañada de destacados deportistas como Juan Ignacio Reyes, campeón paralimpico, y Enriqueta “Queta” Basilio, primera mujer en la historia en llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero en México 68, la ejecutiva municipal resaltó que este nuevo espacio es en respuesta a una de las demandas más anheladas de la zona.
Recordó que “Naucalpan es semillero de grandes deportistas de elite, quienes han puesto el nombre de este municipio muy en alto, por ello, vale la pena invertir en espacios de infraestructura a fin de que los niños y jóvenes tengan donde desarrollar su potencial”.
Destacó que esta alberca semiolimpica es la segunda en su tipo en la entidad, “pues en la administración municipal 2009-2012 le queremos apostar al deporte como una alternativa para acceder a un mejor nivel de vida”.
Azucena Olivares indicó que la construcción de la Unidad Deportiva La Mancha III forma parte de las acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo a fin de combatir el grave problema nacional que representa la obesidad; “y tengan la seguridad que seguiremos impulsando obras para beneficio de las comunidades que más lo requieren”.
Al referirse a los naucalpenses, la Alcaldesa puntualizó que este espacio deportivo está abierto a toda la población, sin ninguna influencia partidista, y cuenta con instructores altamente capacitados para las disciplinas que se impartirán.
Por su parte los funcionarios municipales, Walter Schadtler Contreras, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, y Rocío Moreno Dávila, Directora General de Obras Públicas, coincidieron en señalar que la Unidad Deportiva cuenta con una alberca semiolímpica con bombas de calor para mantener agua caliente en una superficie de 312 metros cuadrados, gradas para 450 personas y oficinas administrativas.
Asimismo, baños, vestidores y regaderas para mujeres y hombres, estacionamiento para 25 vehículos, área de juegos infantiles, además de que se empastó el campo de fútbol; todo ello con una inversión cercana a los 33 millones de pesos.

NAUCALPAN, Méx.- LA PRESIDENTA Azucena Olivares inauguró la Unidad Deportiva La Mancha III.

About these ads

Una respuesta a Elevan Infraestructura Deportiva en Naucalpan

  1. Angeles dice:

    Solo poner las cuotas en una zona popular 400 pesos al mes es la cuarta parte del sueldo promedio que deja imposibilitados a un buen grupo de personas para usar este servicio

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: