Más de 21 MDP a Becas Escolares en Naucalpan

.- Estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional de bajos recursos, serán apoyados  con este programa de Becas

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- El cuerpo colegiado de esta demarcación aprobó la erogación de más de 21 millones de pesos que serán destinados para ofrecer becas económicas a estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional, con lo que la Presidenta Municipal, Azucena Olivares cumple uno más de sus compromisos.
La Alcaldesa resaltó que este programa es parte del compromiso que tiene la actual administración para atender las necesidades de la población naucalpense, porque la educación es fundamental para el desarrollo de los ciudadanos.
Con este programa de becas “Educación cerca de ti” la administración 2009-2012 refrenda el compromiso con los sectores vulnerables de la población, ya que estos apoyos económicos se otorgarán a los estudiantes de escasos recursos que requieren ser favorecidos.
Además de otorgar estas becas a alumnos de escasos recursos, también se verán beneficiados todos aquellos estudiantes que cuenten con un buen promedio escolar, impulsando así el aprovechamiento de los alumnos de Naucalpan.
Al reconocer que los más de 21 millones de pesos se destinarán para promover la educación, el primer Síndico de Naucalpan Cuitlahuac Anda Mendoza puntualizó que estos apoyos son los que la ciudadanía necesita para que los alumnos que no tienen los recursos suficientes puedan continuar con su preparación y así logren culminar sus estudios.
Por su parte, el décimo Regidor, Luis Arturo Peña Narváez, recalcó que los recursos que hoy se aprueban en beneficio de los estudiantes de este municipio se aplicarán con transparencia.
Estas becas serán entregadas de manera semestral y serán en montos de hasta dos mil pesos para los estudiantes de nivel profesional y de mil 250 para los estudiantes de nivel preescolar.

NAUCALPAN, Méx.- CON ESTE programa de becas “Educación cerca de ti” la administración 2009-2012 refrenda el compromiso con los sectores vulnerables de la población.

3 respuestas a Más de 21 MDP a Becas Escolares en Naucalpan

  1. BERENICE ARRIAGA BELLO dice:

    a quiene corresponda:
    envio saludos de la manera mas cordial y doy gracias a tan amable atención el motivo de este correo es para solicitar una beca, ya que mi ingreso es muy bajo son 1200 quincenales en donde trabajo y estoy estudiando la licenciatura en ciaencias de la educación, tengo un promedio de 9.9. peo estoy muy opresionada y me veo en el caso de dejar la escuela lo cual no quiero, soy jefa e familia y los gastos me estan acorralando cada día mas, por favor solicito me ayude y espero respuesta de antemano muchas gracias queda de usted sra. Berenice Arriaga Bello.

  2. itzel selene mejia perez dice:

    hola disculpen las molestias me gustaria saber como puedo obtener una beca ya que soy de provincia mi famila de escasos recursos estoy estudiando la universidad pero el aumento en los precios nos estan ahorcando y no me gustaria dejar de estudiar o que uno de mis hermanos tenga que dejar de estudiar para que el otro si les suplico me ayuden ya que por los ahorarios de mi escuela y lo lejano que esta no he podido encontrar un trabajo estable de ante mano gracias y en espera su respuesta

  3. FABIOLA MORENO VARGAS dice:

    QUIERO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE INFORMARME COMO PUEDO SABER DE LA LISTA DE BECAS DE LA EDUCACION PRIMARIA DE NAUCALPAN CON EL NOMBRE DE MI HIJA FABIOLA NICOLE VERA MORENO CON NUMERO DE FOLIO NUMERO 10455 ,LES AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

