Tendrá Temascalapa Agencia del Ministerio Público

.- María Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo en la entidad y en su carácter Vicepresidenta del Gabinete Regional de la citada región, colocó la primera piedra
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
TEMASCALAPA, Méx.- Como parte de los compromisos asumidos por Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, en la Región V Bis Otumba, María Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo en la entidad y en su carácter Vicepresidenta del Gabinete Regional de la citada región, colocó la primera piedra de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ubicada en el municipio de Temascalapa.
A nombre del Gobernador, Monter Flores dijo que el gobierno estatal ha establecido un gobierno de compromisos y acuerdos a favor de los mexiquenses, basado, aseguró, en el principio de corresponsabilidad entre el gobierno y la sociedad.
De los compromisos pactados por el Gobernador a realizarse en la región se encuentra la el Compromiso de Gobierno 470 que es la construcción y equipamiento de la Agencia del Ministerio Público que tendrá como misión atender a la población en un espacio digno.
Acompañada de Mauricio Copca Fernández, Presidente Municipal de Temascalapa y de Jaime García Maldonado, subprocurador regional de Ecatepec III, así como de funcionarios municipales, la titular de la secretaria de Turismo dijo que se impulsa la infraestructura, la creación de servicios que atiendan las necesidades regionales y la diversidad social que caracteriza a la entidad.
Jaime García Maldonado, subprocurador regional de Ecatepec III, dijo que este compromiso del Gobernador no sólo es para la construcción y equipamiento, sino también con el servicio y atención a la ciudadanía.
El subsecretario dio a conocer que la obra tendrá un costo aproximado de 11 millones de pesos y que las instalaciones la Agencia comprenden, vestíbulo general, estancia para menores infractores, servicio médico,  zona de declaraciones o locutorios, cubículo para el titular de la mesa de trámite, espacio para la policía ministerial, sección para área de espera de hombres y mujeres, servicios sanitarios y estacionamiento.
Finalmente la secretaria de Turismo María Guadalupe Monter Flores, aseguró que el Gobernador Enrique Peña Nieto trabaja intensamente para cumplir sus compromisos en muchos y muy variados sectores, en el aspecto de las comunicaciones, en el sector salud, educación, turístico, en todas las dependencias se trabaja arduamente para cumplir todos y cada uno de los compromisos asumidos, concluyó.

73632

TEMASCALAPA, Méx.- GUADALUPE MONTER Flores, Secretaria de Turismo en la entidad, a nombre del Gobernador Enrique Peña Nieto, y acompañada de los alcaldes, Mauricio Copca Fernández de Temascala y Juan Olrnado López Olvera de Otumba, así como por el sub procurador de Ecatepec, Jaime García Maldonado, coloca la primera piedra de lo que será la agencia del Ministerio Público.

About these ads

5 respuestas a Tendrá Temascalapa Agencia del Ministerio Público

  1. elizabeth dice:

    HOLA, NECESITO SABER SI DARAN BOLSA DE TRABAJO A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA.

    CUANDO SALE LA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA SABER QUE REQUISITOS PIDEN Y QUE CARGOS QUE REQUIEREN

    • miriam alexa dice:

      hola, en donde puedo verificar los requisitos donde solicitan personal para laborar en la agencia del ministerio publico de temascalapa? y cuando pretenden ignaugurar el m.p. espero respuesta lo antes posible

  2. EDUARDO dice:

    buen dia.
    necesito saber si existe bolsa de trabajo para la gente de nuetro municipio, soy T.Informatico, con un buen curriculum en dependencias de gobierno, y sep.

  3. margarito ismael olivo cantero dice:

    c.lic es mucho el tiempo que ha pasado a un te recuerdo como un gran amigo y por este conducto te solicito una entrevista de caracter urgente asunto de mi hija y nieta por violencia intrafamiliar que estan en peligro te envio dos NO.cel. 473 108 72 58 473 107 3617 y casa de una hermana 5555601450, se que este mensaje lo estaras tendra una respuesta mi nombre y apeidos espero los recuerdes maragrito ismael olivo cantero del fracc. pastores actualmente radico en guanajuato capital y en estos monentos me encuentro en el fraccionamiento antes mencionado te mando el mejor de los saludos.

  4. lic. gomez dice:

    hola como estan, solo escribo para informarles que las vacantes de la nueva agencia del mp de temascalapa ya estan ocupadas con personal de la misma procuraduria general de justicia del edo. de Mexico, fui a pedir informes y fue la respuesta que me dieron, solo estan esperando que se inaugure para laborar en la suscrita dependencia social. saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: